jueves, 23 de julio de 2020

¡EMBARAZO EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Seguramente este interrogante ha hecho pensar a muchas mamás sobre la forma y la manera más adecuada de afrontar el #embarazo, ya si bien han sido meses complejos, debemos estar preparadas y tranquilas para recibir a los hijos que vienen en camino.⁣ A continuación algunos #TIPS para el vestuario, TOMA NOTA:⁣
- VESTIDOS: Son los mejores aliados ya que son fáciles de poner y de quitar. Según tu #estilo lo puedes usar holgado o ajustado, teniendo en cuenta que si es ajustado, sea en una tela suave licrada como el algodón para combinarlo con chaquetas, cardigans o sobretodos y así disimular un poco el volumen de los laterales del cuerpo.
- ESTAMPADOS: Te recomendamos que el patrón o escala del estampado sea PEQUEÑO a MEDIANO, más o menos 5 cms máximo y así evitar dar más volumen a nuestro cuerpo.⁣
- PRENDAS DE DENIM: El #denim puede ser una muy buena opción para estar cómoda con estilo, prendas como overoles, shorts, vestidos, faldas, jeans, chaqueta o chaleco de denim nos pueden brindar mucho confort sobre todo si son en CHAMBRAY; un denim más delgado y suave perfecto para climas cálidos. Ten en cuenta que los jeans sean idealmente maternos o tengan elástico en la cintura para que se ajuste según el crecimiento de tu bebé.
- LEGGUINGS: La prenda ideal para el embarazo, llévalos con un vestido o blusón largo que te cubra adelante como atrás; es decir la cadera y la entrepierna para que se vea con estilo, evita usarlos con camisas cortas.
- ZAPATOS: Los tenis y las baletas, son excelente opción, no obstante los botines pueden ser un puente entre el tacón y las baletas. Si estás acostumbrada a los tacones, puedes llevarlos para ocasiones importantes, ten en cuenta que sean de un tacón grueso. Si definitivamente no estás acostumbrada a los tacones, este no es el momento para usarlos.
TAPABOCAS: No olvides llevar el tapabocas como medida de protección para ti y tu bebé.⁣
¡Comparte este post con tu amiga o familiar embarazada!

¿Qué prendas son las que más te gusta o te gustó usar en embarazo, cuéntanos aquí.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario