A lo largo de la historia las faldas han pasado por varias actualizaciones en la moda según el largo, la tela, el estilo y la forma. Se adaptan para muchos entornos, lugares, ocasiones de uso y climas tanto cálidos como fríos ya que al añadirle accesorios y complementos la podemos transformar y adaptar.
Para estos días de teletrabajo, una falda holgada es una excelente opción y otra alternativa que puedes usar diferente al jean, ya que no te sentirás apretada y tendrás mucha más libertad de movimiento, sintiéndote muy cómoda y al mismo tiempo con mucho estilo.
Es una prenda que puede ser usada para entornos laborales, sociales y familiares y es por eso que hoy les traemos estas propuestas que van desde lo más informal hasta lo más casual que funcionan para las diferentes actividades que hagas durante el día.
Nuestra invitación es que aproveches más tu armario y le des uso a prendas diferentes a las que usualmente escoges como primera opción.
- TIP: Si tienes VOLUMEN en la CADERA, EVITA las que tienen PLISADOS o procura que sean plisados muy pequeños y en tonos oscuros y por el contrario si tienes CADERA DELGADA llévalas con plisados más grandes y en TONOS más LLAMATIVOS.
¿Te gustan este tipo de faldas? Las has usado para estar en casa en estos días de contingencia? o definitivamente solo estás usando jean?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario