1. COLORES SUAVES y TIERRAS: Tonos como el azul bebe, rosa, lila y amarillo suave, como también los tonos tierras y verde militar.
2. PRENDAS OVERSIZE: No se refiere a usar prendas de tallas más grandes, si no en la talla adecuada, las cuales son más grandes y sueltas. Para hombres de estilo natural, tradicional, dramático y creativo.
3. PANTALONES SLOUCHY: Desde pantalones a la cintura con pinzas de silueta recta, como también los más anchos y holgados como los baggy, los jogguer, y los cargo. Para naturales, dramáticos y creativos.
4. DENIM ON DENIM: Combinaciones de pies a cabeza, tanto de jean con camisa de denim, como también los overoles, enterizos o jumpsuit. Para naturales y dramáticos.
5. PRENDAS UTILITARIAS: Se inspira en la ropa de trabajo y funcional con multi bolsillos, algunas militar, como los pantalones cargos y camuflados, como también las trucker jackets y los chalecos y overoles típicos de fabricas o mecánicos. Para dramáticos, naturales y creativos.
6. CUERO DE PIES A CABEZA: Al estilo Matrix se lleva un total look en efecto cuero, tanto en negro, como también mezcla de diferentes colores. Abrigos, blazers, chaquetas, camisas, pantalones y trajes. Para elegantes, dramáticos y seductores.
7. BOLSOS: Así como los maletines, riñoneras, mochilas y manos libres han estado presentes, llegan con fuerza los crossbody mini bolsos cruzados.
8. CAMISA RESORT O CUBANA: Camisas holgadas manga corta, con cuello abierto o bowling, sin botón en esta zona hasta la garganta, como las de jugar bolos, o estilo cubano. Algunas con estampados florales y botánicos estilo hawaianas. Para creativos, dramáticos y seductores.
9. RAYA DIPLOMÁTICA: En todo tipo de prendas, desde los trajes formales, como en prendas informales y casuales como bermudas o jogguers. Para tradicionales, elegantes, naturales y románticos.
10. FUROR DE LOS 90’s: Looks minimalistas y relajados. Camisas abiertas o a la cintura con camiseta, cargos, jeans con cadena, camisetas gráficas estilo skater, botas Dr.Martens, pañuelos en el cuello. Para todos los estilos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario