miércoles, 1 de abril de 2015

‪#‎GuíaDelBuenVestir‬: Los NO de la moda para mujeres de 30

Esta es una nueva época para tu desarrollo como mujer en la que afrontas muchos cambios. Sin duda uno de ellos es como vestirte acorde a tu edad, en la que no quieres parecer una señora, pero tampoco una mujer inmadura. Por suerte, tenemos esta guía de los ERRORES que NO DEBES cometer a la hora de vestir. Para conocer más sobre la moda para mujeres de 30 entra a este link: http://fwimagenpersonal.blogspot.com/2013/11/moda-para-mujeres-de-30.html

• VESTIR como ADOLESCENTE: es hora de decirle adiós a las minifaldas, mini shorts, camisetas con estampados infantiles, mini vestidos, y todo tipo de prendas que te hagan lucir como alguien que se resiste a crecer. Si tienes que preguntarte ¿Es apropiado para mí? Probablemente no lo sea. No se trata de vestirte como una abuela, pero este tipo de ropa déjasela a las niñas. 


• RENUNCIAR al COLOR y la creatividad: ser mayor no significa ser aburrida. Esta época es perfecta para experimentar con tu estilo y hacerlo más sofisticado y CHIC. Que seas una mujer más madura no significa que no puedas jugar con tu LOOK; al contrario, vives una etapa maravillosa en la que explorar tu estilo te da miles de posibilidades para verte elegante, profesional sin dejar de ser joven.

• DESCUIDAR tu IMAGEN: a los 30, muchas mujeres se enfrentan a la maternidad y después de dar a luz, se despreocupan por su aspecto físico. Sentirte a gusto con tu imagen es importante para mantener una buena autoestima. Encuentra una rutina simple para cuidar de ti, y busca prendas cómodas que te ayuden a verte siempre muy femenina.

• USAR la TALLA INCORRECTA: en este momento, es crucial que conozcas tu cuerpo y sepas que le va bien y que debes evitar. La ropa muy ancha o demasiado ajustada, no favorecerá ni tu figura ni tu imagen personal.

• PRENDAS demasiado SEXYS: es clave no lucir demasiadas transparencias o zonas del cuerpo sin cubrir. Escotes excesivos, vestidos muy cortos o ropa muy reveladora, van en la dirección opuesta de la elegancia y el buen gusto. Una mujer puede ser sensual sin caer en la exuberancia y la vulgaridad.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario