jueves, 23 de abril de 2015

5 PRENDAS que funcionan a CUALQUIER EDAD:

Admitámoslo hay tendencias que son exclusivas para algunas edades. Los CROP TOPS, MINI SHORTS, y MINI FALDAS se ven increíbles a los 20; incluso en algunos casos a los 30 años (dependiendo del cuerpo y la ocasión de uso), pero después de los 40 pueden jugar en tu contra. Hoy te proponemos 5 prendas, que coordinando con las piezas adecuadas puedes usar a cualquier edad y van bien con cualquier estilo; perfectas para crear los LOOKS de esta SEMANA:

• CAMISA BLANCA: La camisa es blanca un as bajo la manga. Una prenda que a pesar de su simpleza es ¡Súper versátil y no debe faltar en tu armario!
Úsala con JEANS (claros y oscuros), maxi faldas, shorts, pantalones rectos y de bota ancha, falda tipo lápiz...Con este básico tienes un lienzo para crear obras maestras con tus looks. Funciona tanto para OUTFITS formales, casuales e informales, depende como la combines.


• JEANS: Es una prenda sencilla y versátil. Los más favorecedores para todos los cuerpos son los RECTOS. Dependiendo de los complementos, puedes proyectar una imagen descomplicada o más casual.
Los clásicos, en color oscuro y sin desgastes son los apropiados para ir al trabajo. Para un look sofisticado; compleméntalos con un blazer mas tacones y un maxicollar tipo joya. Para un look más relajado e irreverente, opta por lo que tienen desgastes y mézclalos con unos botines o tenis mas una camiseta y una chaqueta de cuero.


FALDA LÁPIZ: ya sea para un fin de semana, ir al trabajo o una reunión familiar, la falda lápiz es un básico muy versátil que se ajusta a lo que quieras proyectar con tu LOOK: elegancia, sobriedad, frescura, creatividad…Todo depende de ti. Para un OUTFIT más informal, úsala con zapatos planos o una chaqueta de DENIM. Si buscas algo más sofisticado, llévala con una blusa de seda y STILETTOS.

• LITTLE BLACK DRESS: el vestido negro es un clásico indispensable del armario a cualquier edad. A los 20, 30, 40 o 50, es un comodín que te sacará de apuros cuando no sepas que usar. Es una prenda que la puedes convertir en outfit Informal, casual, o formal; según los accesorios con que la combines: Con un chaleco o chaqueta de Jean, mas un collar largo étnico y unas sandalias bajas y un manos libres, puedes logar un look INFORMAL. Con un blazer mas una pashmina y unos botines y un bolso tipo baúl, puedes lograr un look CASUAL. Con un collar elegante mas unos tacones logras un look ELEGANTE. Con un cinturón dorado y unos tacones o sandalias altas y un sobre, logras un look de FIESTA.

• BLAZER ESTAMPADO: los blazers son una prenda que eleva el estilo de cualquier OUTFIT. Los de colores neutros y sólidos siempre van bien, pero un blazer estampado es una apuesta que a cualquier edad te hará lucir fresca y a la vez sofisticada. Te recomendamos intentar para esta temporada con los cuadros VICHY, los patrones florales o las RAYAS.

Consulta más ‪#‎Tips‬ para vestir según tu edad en estos artículos:
Moda para mujeres de 20 parte 1: http://goo.gl/JSeyZR Y parte 2: http://goo.gl/GqMmuQ
Moda para mujeres de 30: http://goo.gl/3r5Tne
Moda para mujeres de 50: http://goo.gl/mNZ0G6


JEANS Y CAMISA BLANCA

FALDA LÁPIZ

FALDA LÁPIZ

FALDA LÁPIZ

LITTLE BLACK DRESS

 


BLAZER ESTAMPADO

BLAZER ESTAMPADO

2 comentarios:

  1. Hola tengo 28, mido 1,72 y peso 75 kg.
    mi cuerpo es como reloj de arena y soy como ae.dice "gruesa" ... Me.cuesta mucho vestirme, sentirme cómoda y sentirme.bien... Me gustan los blazer.largos hasta la cadera pero no encuentro y tambien los vestidos pero o me quedan muy cortos o muy ajustados y me.siento vulgar...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Francis!
      Como estas, te pido disculpas por apenas responderte!. Cuando dices que tu cuerpo es un reloj de arena grueso, posiblemente tu cuerpo sea tipo ocho. Es un cuerpo muy equilibrado y bonito, así tengas algo de volumen nunca pierdes tu cintura y eso lo hace ver muy femenino y especial.
      Además tienes la ventaja de estar muy joven y ser alta, por lo tanto puedes usar muchos tipos de prendas y zapatos!

      Te recomiendo especialmente el uso de vestidos para estilizar tu cuerpo, que no sean muy ajustados ni muy anchos, simplemente que marque tu cintura y en la parte del pecho y caderas sea suelto, úsalo a la altura de 4 dedos arriba de la rodilla o a ras de ésta y así no te verás vulgar.
      Opta por cuellos en V para estilizarte y collares largos. Si tu cintura es marcada, lo ideal es que los blazer tengan pinzas y sean más cortos de la cadera para que enfaticen tu cintura.

      En este link puedes ver más tips de como vestir tu tipo de cuerpo:
      http://fwimagenpersonal.blogspot.com/2015/04/tipos-de-cuerpos-femeninos.html

      En este link puedes aprender a estilizar tu cuerpo con el vestuario:
      http://fwimagenpersonal.blogspot.com/2015/02/10-tips-para-favorecer-tu-figura.html

      Espero sea de gran ayuda! Muchas gracias por seguirnos!
      Un saludo especial!

      Borrar