Hay piezas que nunca pasan de moda, que son fáciles de combinar y que puedes estilizar de diferentes maneras para lucir siempre bien. Los VESTIDOS CAMISEROS son una de estas prendas que valen la pena incorporar a tu vestuario y que puedes adaptar para diferentes ocasiones:
• Para la OFICINA: si quieres verte elegante y moderna en el trabajo es una gran opción. Opta por uno de color NUDE o BEIGE y acompáñalo con un cinturón y accesorios DORADOS. También puedes intentar llevar uno plisado.
• Para una CITA: si quieres verte femenina y sexy, elige un vestido de seda liso o estampado. Combina con unos zapatos de tacón (te sugerimos unos NUDE para alargar tus piernas) y un CLUTCH de color.
• Para un LOOK CASUAL: para un OUTFIT original y divertido, inclínate por un camisero de DENIM. Puedes llevarlo con sandalias, tenis o bailarinas para un fin de semana.
• Para un ALMUERZO: si tienes un almuerzo con amigas o una cita para almorzar, uno blanco acampanado con sandalias de plataforma o planas.
• Para la NOCHE: puedes optar por uno sin mangas o elegir uno con un estampado llamativo. Agrega un labial de color y te verás moderna y atractiva.
• Para un EVENTO ESPECIAL: si tienes una fiesta, cumpleaños, una cena con amigos o algún otro evento informal para el que no quieres esforzarte demasiado, elige un color vibrante con accesorios a juego.
Encuentra más #Tips para combinar tu camisero con chaqueta de JEAN: http://goo.gl/rs7zjZ o un abrigo tipo TRENCH: http://goo.gl/fyWYeQ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario