lunes, 25 de mayo de 2015

COLORES que te FAVORECEN si eres de ARMONÍA CÁLIDA:

De acuerdo al color de los ojos, pelo y piel, las personas pueden ser de armonía cálida o fría. Anteriormente habíamos hablado sobre la ARMONÍA FRÍA (para conocer sobre la armonía fría entra a este link: http://goo.gl/72pWLn), ahora es el turno de la ARMONÍA CÁLIDA. ‪#‎Tips‬ para saber si eres de armonía cálida:

• PIEL: blanca o morena bronceada o morena de base amarillenta.

• OJOS: cafés, miel o verde oliva.

• PELO: rubio oscuro, castaño claro, medio, oscuro o cobrizo.

El color juega un papel determinante en la proyección de tu IMAGEN. Por eso considera la siguiente GUÍA DE COLOR para tu ropa y accesorios, con la que podrás sacar el mayor provecho de tus LOOKS basándote en tu armonía:

• Colores que te favorecen: Las armonías CÁLIDAS se destacan más con colores cálidos porque no compiten con su tonalidad y estos iluminarán tu rostro y le darán calidez a tu expresión. Recuerda que cada color tiene su gama fría o cálida y que puedes aprovecharlos según tu objetivo. Los tonos tierra, azul petroleo, turquesa, verde oliva, rojo escarlata, naranja, coral, mostaza, aportarán luz a tus facciones.

• Maquillaje: los colores que mejor te van son los colores tierras en todas sus gamas: café, chocolate, terracota, dorado, cobre, bronce. Los verdes amarillosos, naranja y durazno también son perfectos para tu rostro.

• Accesorios: Los accesorios dorados, bronce y ORO, harán un excelente equipo con tu ropa y facciones.















2 comentarios:

  1. Que color de pelo me faborese tengo ojos verdes claros piel clara ohora tengo un castano oscuro no me da mucha iluminacion me apaga mucho la cara

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nos disculpas que apenas podemos responder a tu comentario. Para poder determinar el color de pelo que más te favorece, es necesario realizar un estudio de color a través de la técnica del drapping, ya que dependiendo de tu color de piel y tu base natural de pelo se puede determinar con más claridad y exactitud el tipo de armonía que te queda bien y que te va a favorecer con todo, por eso es complicado identificarlo por este medio. Si estas interesada y te encuentras en la ciudad de Medellín- Colombia o Guayaquil – Ecuador te podemos prestar el servicio personalizado. Te invitamos a que nos sigas en nuestras diversas plataformas como: Instagram @_fashionwork Facebook @Fashionwork.com.co Pinterest como https://www.pinterest.es/byFASHIONWORK/ para que cada día sigas aprendiendo con los tips que publicamos diariamente... Gracias por seguirnos. Un saludo especial!

    ResponderEliminar