jueves, 28 de mayo de 2015

#Descubre el estilo CLÁSICO o TRADICIONAL

Hace parte de los 7 ESTILOS UNIVERSALES. Proyecta una personalidad conservadora y su principal característica es la SOBRIEDAD. Genera respeto y credibilidad, especialmente en los ambientes laborales. Quienes tienen un ESTILO CLÁSICO, suelen comprar prendas útiles para cualquier ocasión en tonos neutros, de cortes sencillos y atemporales. Para dominar este estilo, necesitas prendas clave en tu armario que sean fáciles de combinar y sean multifuncionales.

El RIESGO de este estilo es lucir aburrido o ANTICUADO. Evítalo usando prendas simples pero modernas, añadiendo un poco de color a tu armario que coordine con la versatilidad de los tonos neutros, o bien, apuesta por texturas o estampados pequeños como las rayas o los puntos. También puedes verte CLÁSICO y CHIC con la ayuda de accesorios y complementos más LLAMATIVOS, como pashminas coloridas, tacones atrevidos, bolsos estructurados, collares, etc. Si eres mujer y buscas inspiración para llevar este estilo ¡Mira a KATE MIDDLETON!


INFALTABLE en un armario ESTILO CLÁSICO: pantalones neutros con buen talle, blazer de corte clásico, abrigo tipo TRENCH, falda recta a la rodilla, suéteres, blusa blanca, accesorios atemporales, LITTLE BLACK DRESS (vestido negro corto).











No hay comentarios.:

Publicar un comentario