La imagen masculina siempre ha apostado por lo “seguro”. Sin embargo, desde hace algunos años los hombres han comenzado a explorar más su vestuario y probar cosas diferentes, por esto se han creado nuevas reglas de vestir para ellos:
• Vístete para tu cuerpo usando SIEMPRE la talla correcta. La ropa ancha y desproporcionada no se ve bien en ningún caso.
• Para ocasiones menos formales, añade color a tus medias. Usar dos colores sobrios, por ejemplo camisa blanca o azul claro + traje oscuro + un par de medias de color (morado, azul KLEIN, naranja, verde); o combinar las medias con el color de la corbata, por ejemplo: camisa azul + corbata amarillo claro + traje gris + medias amarillas.
• La ropa vieja y desgastada no es aceptable, ni siquiera los fines de semana. Está bien que tengas un estilo más relajado para estos días, pero comodidad no es sinónimo de mala imagen. Deja descansar los JEANS, tenis y camisetas estampadas e intenta ponerte un pantalón de color verde militar o CAQUI, camiseta tipo POLO y unos mocasines sin medias (Medias pequeñas que no se vean).
• Dale más importancia a los accesorios: zapatos, cinturón, corbata, reloj, etc. Cada detalle por muy pequeño que parezca puede hacer la diferencia, en ellos se encuentra la fuerza del estilo.
• Reinvéntate y no le temas al cambio. Experimenta nuevas opciones con tu LOOK, así lograrás estar siempre actualizado y tener una imagen fresca.
¿Te pareció útil? Entonces te recomendamos leer 10 tips del buen vestir en esta entrada: http://goo.gl/ahJdAl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario