miércoles, 11 de noviembre de 2015

#GuíaDelBuenVestir: 5 pasos para verte ESTILOSA

¿Te gustaría verte con mucho ESTILO y súper CHIC? No es para nada complicado y contrario a lo que estás pensando no se necesita mucho PRESUPUESTO ni cambiar tu armario por completo! Lo que necesitas es un poco de CREATIVIDAD, usar las prendas y accesorios que tengas a tu disposición e implementar los TIPS que te compartimos a continuación:

  1. Arriba los TACONES! Si dentro de tu estilo personal los usas es hora de lucir el mejor par de tacones que tengas, si por el contrario usas generalmente zapatos bajos, es tiempo de que te des la oportunidad de cambiarlos al menos por un día. Los tacones estilizan cualquier tipo de cuerpo, no sólo te hacen ver más alta si no más delgada y con porte.

  1. Por nada del mundo salgas sin un ACCESORIO: Los accesorios son los encargados de darle fuerza a tu LOOK. Son indispensables a la hora de crear VERSATILIDAD y te hacen ver menos plana, le dan ese toque final a tu look que sin duda marca una gran diferencia. Los collares, aretes, pashminas, cinturones, sombreros etc, son una forma económica de elevar tu estilo.
  
  1. Usa una MONOCROMÍA! Sin lugar a duda las monocromías son muy favorecedoras, vestirte de un solo color de pies a cabeza te estiliza y te da un aire ELEGANTE y SOFISTICADO. Tienes muchas opciones de prendas para crearlas, no solo con negro te estilizas, monocromías en blanco, beige, azul oscuro o petróleo, marsala etc. Rompe la monocromía con unos labios rojos, o un collar dorado-plateado o una pashmina de color o estampados o un blazer-cárdigan de color o unos zapatos de color vibrante.

  1. Elemento SORPRESA o TERCERA PRENDA! Agrégale a tus OUTFITS algún elemento inesperado como un pañuelo atado al cuello, generar contraste con la ropa, uso de los accesorios, o agregar algún elemento de tendencia que te combine pero a la vez se salga un poco de lo predecible. El truco más infalible siempre será el uso de la tercera prenda o pieza, que viene siendo el tercer elemento que incluyes a tu pantalón y camisa, como un sobrepuesto, cinturón, etc. Si quieres conocer más sobre la tercera prenda entra aquí: https://goo.gl/HjBlTh
  
  1. Conoce tu CUERPO y aprovecha tus ATRIBUTOS: Es una regla que siempre debemos tener muy presente a la hora de vestirnos; todas independientemente del cuerpo que tengamos debemos aprovechar al máximo nuestros puntos a favor y destacarlos. Si tienes lindas piernas anímate a usar más vestidos y faldas, si tienes muchas curvas aprovecha para lucir un poco sexy!, si tienes unos lindos hombros lúcelos, o si tienes una cintura pequeña márcala.















4 comentarios:

  1. Excelente artículo, gracias Erika por compartir tu conocimiento y ayudarnos a vernos mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Nos encanta saber que nuestra información es muy útil para ti, esperamos seguir compartiendo muchas más publicaciones para que puedas sacarle el máximo potencial a tu imagen.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Paloma! Gracias nuevamente por seguir nuestras publicaciones, nos encanta que te hayan gustado nuestros consejos, un saludo!

      Eliminar