martes, 3 de noviembre de 2015

#Inspírate: Top 5 tendencias de STREET STYLE

Además de ver toda la INSPIRACIÓN de los diseñadores en las pasarelas del mundo, queremos inspirarnos y que te inspires en la moda que se está llevando en las calles.

Sabemos que las TENDENCIAS pueden ser un poco abrumadoras, puesto que no necesariamente por ESTAR DE MODA quedan bien a todos los tipos de cuerpo.

A continuación te compartimos 5 TENDENCIAS para todos los gustos que pueden servirte de inspiración!

1. HOMBROS DESCUBIERTOS: La tendencia más fuerte del momento conocida como: “Off the Shoulder” o cuello bardot está en todo su furor. Mostrar los hombros y la clavícula es toda un arma de seducción, en este caso esa seducción es muy sutil y nos vamos a una versión más SOFISTICADA. Son prendas que hacen un llamado a la frescura pero también a la ELEGANCIA y GLAMOUR. Aplica para blusas y vestidos. Si tienes hombros estrechos esta tendencia es para ti.











2. BOMBER JACKET: Tienen un aire retro juvenil, originalmente fue una prenda masculina pero se reinventó y ahora conquista el STREET STYLE. Son un ÉXITO sobre cualquier LOOK! El clásico diseño universitario tiene la cualidad de combinar con cualquier prenda inferior, shorts, jeans, pantalones y leggins.












3. FALDA METALIZADA: Inspirada en los años 70’s, es una tendencia moderna, llamativa y a la vez divertida y elegante! Debes tener en cuenta que los metalizados al ser llamativos se convierten en un centro focal, es decir, dan volumen en este caso a la parte inferior del cuerpo. Úsalas con colores básicos o neutros como negro, blanco o beige. Si tienes caderas pequeñas aprovecha para llevar esta tendencia.












4. DENIM CREATIVO: En esta ocasión el DENIM se sale de los parámetros comunes para ser intervenido siendo poco convencional. Camisas, chaquetas y jeans con diferentes tipos de DENIM, patchworks y desgastes más marcados, también puedes llevar un DENIM TOTAL LOOK, es decir de pies a cabeza.










5.FALDAS CRUZADAS: Es una prenda con corte irregular ideal para las mujeres que quieren lucir sus piernas de una manera muy CHIC. Es un corte que se caracteriza por tener una especie de capa asimétrica que le da un LOOK muy femenino. Los diseños vienen desde minifalda, largo a media pierna, MIDI, en diferentes estampados, ceñidas o vaporosas.










Si quieres más inspiración de TENDENCIAS para este 2015 clic aquí: http://goo.gl/22FQFS




No hay comentarios.:

Publicar un comentario