miércoles, 22 de junio de 2016

#Descubre: ¿Qué ESCOTE favorece más a tu FIGURA?

Debemos tener en cuenta varios factores IMPORTANTES a la hora de elegir el ESCOTE de las prendas como: el tamaño de tu PECHO, el largo del CUELLO y el ancho de los HOMBROS. Estos tres puntos determinan cual es el escote que más te FAVORECE para estilizar y hacer más armoniosa tu figura.

Tenemos una GUÍA PRÁCTICA para ti de los escotes más comunes y a qué tipo de cuerpos favorecen más, toma nota:


  • ESCOTE EN V: Es el escote más FAVORECEDOR para todos los tipos de cuerpo ya que gracias a su forma de pico genera verticalidad, alarga y ESTILIZA la silueta. Es ideal si tienes el cuerpo TRIÁNGULO INVERTIDO pues te ayudará a suavizar los hombros; también ayuda a disimular un pecho grande siempre y cuando el escote no sea muy pronunciado.

  • ESCOTE REDONDO: Es un cuello CERRADO que centra la atención en la parte del pecho y los hombros, por lo que si tu pecho es grande lo ENFATIZARÁ mucho más. Si tu cuello es corto tampoco es muy favorecedor porque tiende a esconderlo por completo. Este tipo de escote es adecuado cuando tienes PECHO PEQUEÑO, cuello largo e incluso cintura estrecha para evitar que esta zona se vea con mayor volumen.

  • ESCOTE CUADRADO: Es ideal para corregir la POSTURA de los hombros, si son un poco caídos o estrechos con este escote podrás DISIMULARLO. Ayuda a equilibrar tu figura si tienes forma de triángulo y es adecuado para pecho pequeño, pecho grande y cuello normal o largo. Si tienes los hombros anchos y el cuello corto debes EVITARLO ya que la forma cuadrada acentúa más el ancho tanto de hombros como del cuello.

  • STRAPLESS: Es un escote EXIGENTE que no favorece a muchas mujeres. Lo ideal es que tus brazos sean delgados y tu pecho sea normal (ni muy grande ni muy pequeño). La finalidad de este escote es ayudar a ENSANCHAR los hombros ya que están completamente expuestos, además de AUMENTAR EL PECHO y alargar el cuello, aunque tiene como inconveniente que acorta la zona del TORSO con lo que debes tener cuidado.

  • ESCOTE HALTER: Este es un escote que va AMARRADO al cuello dejando al descubierto la zona de los HOMBROS Y ESPALDAlo cual ayuda a ENSANCHAR estas zonas. También ayuda a estructurar la zona de los hombros y es ideal si tienes brazos muy DELGADOS.

  • ESCOTE CORAZÓN: Su función principal es la de RESALTAR y REALZAR la zona del pecho por lo que queda bien para PECHO pequeño y mediano. Dependiendo de si usas el escote más abajo o más arriba el cuello se verá más ALARGADO.

ESCOTE V


ESCOTE REDONDO


ESCOTE CUADRADO


STRAPLESS


ESCOTE HALTER


ESCOTE CORAZÓN

3 comentarios:

  1. Hace 2 días descubrí tu blog, estoy fascinada con tus post, prácticos, aplicables, informativos, etc, etc,!!!! Muchas gracias!!! Un saludo desde Uruguay!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nos disculpas que apenas podemos responder a tu comentario. Nos alegra muchísimo que te sean muy útiles nuestras propuestas y cada día puedas verte más linda! Gracias por seguirnos

      Eliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar