miércoles, 15 de junio de 2016

#AlertaDeTendencia: BLUSAS con LAZOS en el CUELLO!

Este pequeño DETALLE está marcando tendencia y aunque en tiempos atrás ya se usaba se REINVENTA y llega para ser parte de los armarios femeninos.

Se asemeja mucho a una CORBATA pequeña e incluso reemplaza perfectamente accesorios como collares. El lazo amarrado al cuello le da a tu LOOK un aire muy romántico, elegante y femenino, además de lograr un outfit IMPACTANTE sin mucho esfuerzo.

Puedes combinar este tipo de blusas con pantalones bota campana o FLARE si pretendes seguir con la tendencia SETENTERA o con un par de boyfriend jeans si quieres darle un poco más de dramatismo al look.

Al ser un detalle que va amarrado al CUELLO, lo primero que debes considerar es el largo del mismo. Los cuellos altos o completamente cerrados son exigentes ya que si tu cuello es corto va a desaparecer por completo y no se verá ARMONIOSO con el resto de tu cuerpo; sin embargo si te gusta esta tendencia puedes considerar una blusa con un cuello pequeño y anudar el lazo a la altura del PECHO con el fin de generar un poco más de VERTICALIDAD.


Conoce otra de las tendencias más fuertes de la temporada PRIMAVERA-VERANO 2016 aquí: http://goo.gl/SW2PJV  













No hay comentarios.:

Publicar un comentario