jueves, 9 de junio de 2016

S.O.S #DíaDelPadre: 5 OPCIONES FASHIONISTAS para regalarle a PAPÁ!

Para el mes de las madres seleccionamos 5 opciones de regalos fashionistas, hoy es el turno para los PADRES en su mes!

Queremos ayudarte a elegir el regalo PERFECTO para papá, un artículo o prenda que se acomode a sus gustos, su personalidad y estilo.

Sabemos que puede ser un poco más complicada la elección para un hombre, así que te ayudamos con 5 OPCIONES ideales a continuación:

1. UNA CAMISA DE JEAN O DENIM: Las camisas de JEAN son una opción ideal para padres DESCOMPLICADOS y naturales, perfecta para el fin de semana o una ocasión casual o informal. Es muy versátil ya que se puede usar cerrada o abierta como prenda sobrepuesta  (todo depende de la intensión del look). Se ven muy bien con bermudas, pantalones y jeans (ideal jugar con diferentes gamas de azules para contrastar), además de darle un toque muy moderno al OUTFIT.

2. BLAZER: Es una prenda INFALTABLE en cualquier armario masculino ya que te da la posibilidad de combinarlo con TODO! Desde ocasiones formales y elegantes como matrimonios, cenas, etc, hasta ocasiones casuales como la oficina o el fin de semana. El ÉXITO de esta prenda radica en que se ajuste perfecto a las proporciones del cuerpo masculino teniendo en cuenta la ESTATURA y CONTEXTURA, además de los botones y el tipo de cuello. Si tienes un papá moderno y creativo puedes innovar obsequiándole un blazer en algún color VIVO o LLAMATIVO.

3. ZAPATOS TIPO MOCASINES O NÁUTICOS: Es un calzado que está en el medio de lo CASUAL y FORMAL ya que se puede usar para diferentes ocasiones, todo depende de las demás prendas con que se combinen. Son perfectos para papás que busquen COMODIDAD y estilo al mismo tiempo. Te recomendamos colores básicos como marrón, beige, camel o azul oscuro.

4. UNA BERMUDA: Si tu papá es de los que solo tiene pantalones o jeans en su armario es hora de agregar una BERMUDA. Son muy prácticas para días de calor y para salirse un poco de la monotonía de los pantalones. Una bermuda básica en colores como beige, azul oscuro o caqui son fáciles de combinar con todo. Puedes sugerirle a tu papá un LOOK más arreglado agregando un BLAZER o prenda más formal para la noche logrando un look más SOFISTICADO.

5. ASESORÍA O CAMBIO DE IMAGEN: Esta es una INVERSIÓN que perdurará toda la VIDA. A la gran mayoría de los hombres se les dificulta más la tarea de elegir el vestuario adecuado para muchas OCASIONES o que represente mejor su estilo y su IMAGEN PERSONAL. Por medio de una asesoría PERSONALIZADA podremos ayudarle a tu papá a elegir las prendas adecuadas para que potencialice su imagen en todos los ÁMBITOS. Si quieres conocer acerca de nuestros SERVICIOS visita nuestra página web: www.fashionwork.com.co

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario