martes, 10 de enero de 2017

3 COMBINACIONES DE COLOR con GREENERY (Color del Año)

El color del año está revolucionando todos los armarios femeninos pues a todas aquellas mujeres que les gusta estar a la moda y seguir las tendencias con seguridad buscan inspiración para mezclar este color con todo el estilo.

Hoy tenemos tres propuestas diferentes para combinar el color GREENERY, un color arriesgado y llamativo perfecto si deseas impregnarle el toque creativo a tu look, toma nota:

1. GREENERY + NEGRO: Lo clásico y básico siempre estará presente en cualquier temporada y el negro es un color ideal para equilibrar un color vivo como el Greenery. Puedes complementar tu look con accesorios dorados o plateados para darle un poco de brillo y luminosidad.








2. GREENERY + AZUL ELÉCTRICO: Esta es una combinación arriesgada ideal para mujeres modernas y creativas; para este 2017 se vienen tendencias bastante llamativas por lo que no tendrás problema en usar estos dos colores a la vez. Recuerda que si ya llevas dos tonos llamativos el resto del outfit debe ser básico y simple para que no luzcas recargada.








3. ESTAMPADOS CON GREENRY: El color del año no necesariamente lo encuentras en prendas planas, también puedes incluir estampados donde predomine este color y combinarlo con una tonalidad básica para que resalte. Ten en cuenta el tamaño del estampado y la zona de tu cuerpo donde lo uses para no generar volumen donde no lo deseas.







Conoce aquí diferentes combinaciones de color para que renueves tu look este 2017: https://goo.gl/8ljouO   -   https://goo.gl/DyD4TD

2 comentarios:

  1. hola. los accesorios son un buen complemento siempre, también las puedes combinar con un verde marino, amarillo pastel o un blanco son mezclas color limon

    ResponderBorrar