martes, 24 de enero de 2017

#COLOMBIATEX2017: ¿Qué nos trae este año la feria?

A comienzos de cada año se realiza en nuestro país COLOMBIATEX de las Américas, la feria textil, de insumos, químicos y maquinaria para la confección y el hogar líder en Latinoamérica.

Esta feria se ha convertido en uno de los centros de negocio más importante para el sector textil pues es la encargada de abrir la agenda de negocios en el continente lo que le da la posibilidad a miles de empresarios y a todas las personas que tengan algo que ver con el mundo del vestuario de conocer las nuevas tendencias en textiles y adquirirlas.

Cada año COLOMBIATEX nos sorprende con un nuevo concepto, en esta ocasión se denomina #NuevoJuego, en el cual se pretende tener una mente abierta y ágil para poder adaptarse a cualquier entorno con rapidez en donde constantemente se presentan cambios.

Entendemos con este concepto que la feria busca ser cada vez más versátil reuniendo proveedores que logren cumplir con las expectativas de un público variado dispuesto a encontrar elementos modernos, actuales y de la más alta calidad que se adapten a sus necesidades y a las necesidades del mundo de la moda actual.

COLOMBIATEX se realiza en la ciudad de Medellín - Colombia del 24 al 26 de Enero y estaremos compartiéndoles detalles y novedades de la feria para que no se pierdan nuestros próximos artículos. A continuación una muestra de lo que fue la feria realizada el año pasado:














No hay comentarios.:

Publicar un comentario