miércoles, 11 de enero de 2017

#AlertaDeTendencia: Adelanto de tendencias para PRIMAVERA / VERANO 2017!

Con seguridad muchas de ustedes están a la expectativa por saber que se viene para este 2017 en cuanto a tendencias de moda, por esto queremos hacer un pequeño adelanto de las tendencias para esta PRIMAVERA / VERANO 2017.

La moda este año será atrevida, llena de muchos colores como los que ya mencionamos en uno de nuestros post anteriores: https://goo.gl/DSH48u , un 2017 que estará lleno de energía y vitalidad con inspiración de los años 80’s, prendas lenceras, estampados a rayas, tendencia deportiva, entre otros que te presentamos a continuación:

1. EIGHTIES O AÑOS 80’S: Los años ochenta nos llevan a una época de recargue, de accesorios grandes y toda la tendencia MAXI, las prendas oversize, el terciopelo y los colores neón.

2. ESTAMPADO ORIENTAL: El lejano oriente estará presente el 2017 con sus clásicos estampados con motivos florales, tigres y dragones los cuales se verán en kimonos, chalecos, blusas y vestidos.

3. TUL: Este material propio de las faldas que usan las bailarinas de ballet continúa siendo muy fuerte para este nuevo año en detalles con transparencias, faldas y vestidos.

4. ESTAMPADOS A RAYAS: Las rayas son uno de los estampados atemporales pero esta vez vienen muy fuertes para usar en un total look, es decir, rayas de pies a cabeza, además de diferentes estilos como delgadas y gruesas en colores o blanco y negro.

5. TENDENCIA DEPORTIVA: La indumentaria deportiva usada como ropa de calle viene con más fuerza para este 2017, la conocimos como sporty chic y consiste en usar de manera sofisticada pantalones deportivos, chaquetas, tenis y todo lo que tenga un aire sport.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario