viernes, 28 de agosto de 2015

#GuíaDelBuenVestir: ¿Qué USAR para un BAUTIZO?

Para esta ocasión hay que tener en cuenta que un bautizo no es igual a una boda u otro tipo de reunión especial. Las claves para vestirse para un bautizo son bastantes sencillas:

• Los bautizos suelen ser de DÍA a más tardar a primera hora de la tarde, por lo cual debes llevar un atuendo elegante, chic y sin demasiados excesos.

• Las FALDAS o VESTIDOS deberían ser tu primera elección, pues no debes olvidar que se trata de una ceremonia religiosa. Sin embargo ten en cuenta un gran detalle de la falda o vestido que elijas: el largo. Llevarlos muy cortos será poco apropiado tanto para el evento como para el lugar. Están permitidos los trajes sastre de pantalón y falda, los vestidos largos de fiesta y los tacones muy altos están totalmente fuera de lugar.

• Inclínate por COLORES CÁLIDOS y PASTELES, dejando de lado los colores oscuros y el negro de pies a cabeza. Si quieres usar un pantalón negro, elige uno de corte clásico y combínalo con prendas superiores en tonos claros.


• Respecto a los ACCESORIOS, puedes lucir zapatos como baletas y sandalias altas, tacones de altura media cerrados o tipo PEEP TOE (despuntados). Prefiere la joyería sencilla y poco extravagante, los bolsos de mano y los cinturones delgados para no sobrecargar tu outfit.

• Los PEINADOS SIMPLES como trenzas y recogidos desestructurados, medias colas y el pelo suelto en ondas, son los más recomendados para llevar en un bautizo, junto con un maquillaje sutil o muy natural. 

Ahora que ya sabes las normas generales para elegir tu OUTFIT, te presentamos algunas propuestas:

1. Blusa de botones estampada + falda sobre la rodilla en línea A / recta + tacones tipo PEEP TOE / baletas + cinturón a juego

2. Falda midi + camisa de botones tipo masculina + tacones tipo PUMPS de altura media + CLUTCH.

3. Blusa de seda + blazer de color claro + pantalón ancho + joyería simple + PUMPS / sandalias altas + bolso de mano.

4. Vestido de corte recto + sandalias altas / PEEP TOES + CLUTCH.

5. Vestido en línea A + blazer en color contrastante al vestido + collar dorado + sandalias + bolso de mano.


Tal vez te interese este artículo: ¿Qué me pongo como invitada a una ceremonia de GRADOS? http://goo.gl/AEYvwG.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario