martes, 25 de agosto de 2015

#PrendaClásica masculina: CHAQUETA DE CUERO.

Gracias al icónico actor JAMES DEAN, las chaquetas de cuero se volvieron un MUST del armario masculino y todo hombre debería tener al menos una. Esta prenda puede adaptarse a muchos estilos, sobrevive a las tendencias y da una apariencia muy jovial y con estilo. Existen varios tipos de chaquetas de cuero entre los que puedes elegir, a continuación te mostraremos las más comunes:

• Tipo MOTOCICLISTA: se caracterizan por su estética ruda y están diseñadas para brindar protección. Generalmente, estas tienen refuerzo en los codos y tienen muchos cierres.

• Con HOODIE (capucha): tienen un corte más deportivo. La mayoría tiene la cintura y los puños en elástico estilo BOMBER. Pueden usarse con looks más informales.

ENTALLADAS: estas tienen diseños más sencillos que marcan la figura del cuerpo. Se destacan por estar elaboradas en cuero de alta calidad y tener pocos elementos.

Tipo AVIADOR: abrigan un poco más que las anteriores. Son de diseño clásico y tienen un cuello similar al de las camisas. Generalmente, este viene forrado con un material contrastante.

Descubre la manera correcta de usar una polo, para combinarla con tu chaqueta de cuero en este artículo: http://goo.gl/46MrL6.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario