Páginas

lunes, 10 de septiembre de 2018

¡ACIERTOS Y ERRORES en el vestuario LABORAL!

Por lo general vestirnos para ir a trabajar se nos complica un poco, e incluso para  algunas personas, elegir el atuendo ideal para ir a trabajar se convierte en un dolor de cabeza y pueden perder mucho tiempo intentado seleccionar lo adecuado.
Si bien es cierto que debemos organizar nuestros looks con anterioridad para evitar algunos errores en nuestro vestuario laboral, compartiremos contigo ACIERTOS y ERRORES que cometemos por lo general a la hora de hacer nuestros looks para ir a trabajar.
PRESTA ATENCIÓN
ACIERTOS
  1. HACER USO DE UNA TERCERA PRENDA: Blazers, cárdigans, maxi chalecos, kimonos o inclusive una bufanda que le de altura a tu OUTFIT laboral, funcionará perfectamente y será un acierto a la hora de usarlo. Si vives en un clima cálido, haz uso de chalecos o sobrepuestos como kimonos en telas vaporosas que no te acaloren.

  1. USAR TACONES: Aunque no todas son amantes a los tacones, el uso, de este tipo de zapatos en un ambiente laboral funcionan muy bien. Procura que estos no sobrepasen los 7 cms y te brinden comodidad a la hora de usarlos. Para quienes no soportan los tacones hay muchas opciones, pues los tacones no tienen que ser los más altos, hay tacones muy cómodos y cuadrados que además de brindar estabilidad, lucen muy bien.

  1. MAQUILLARTE: Es totalmente acertado maquillarte de manera natural para ir a trabajar, lo importante es que este, resalte tus facciones y luzcas más organizada y acorde al ambiente laboral.

ERRORES
  1. MAQUILLAJE EXTRAVAGANTE: Como para una noche de fiesta o una rumba, usar pestañas postizas muy grandes, aplicar mucho rubor, sombras de mirella o muy llamativas. Usar el mismo color de la prenda en las sombras no se ve con tanto estilo. Nada mejor que llevar un maquillaje natural y sobrio en horarios laborales.

  1. ROPA CEÑIDA Y CORTA: Los escotes muy pronunciados, prendas en materiales que se adhieren mucho a nuestro cuerpo y las faldas o vestidos muy cortos no son ideales para usar en un ambiente laboral, si te gustan este tipo de prendas, opta por llevarlas en un fin de semana o con tu pareja o amigos.

  1. NO ENCONTRAR EL EQUILIBRIO: Es decir irte o muy estrambótica o muy relajada. Para que esto no suceda es importante verificar el código de vestuario de tu empresa, si esta no tiene, opta por llevar looks similares a los de tus compañeros y jefes e intenta que tu vestuario sea casual.

ACIERTOS

C:\Users\juan\Dropbox\CRONOGRAMAS FW\Septiembre\Imágenes FB\10 sept aciertos y desaciertos\9c60f72e1e3e53096f8312890f5705ce.jpg

C:\Users\juan\Dropbox\CRONOGRAMAS FW\Septiembre\Imágenes FB\10 sept aciertos y desaciertos\985ff5ca2a9bd839869cf8d3fd981b75.jpg


DESACIERTOS
C:\Users\juan\Dropbox\CRONOGRAMAS FW\Septiembre\Imágenes FB\10 sept aciertos y desaciertos\f4cb85f6c68422611fdad29b0b5553b7.jpg
C:\Users\juan\Dropbox\CRONOGRAMAS FW\Septiembre\Imágenes FB\10 sept aciertos y desaciertos\204763f4d019eccd762273e3f95cefc1.jpg






No hay comentarios.:

Publicar un comentario