Por lo general vestirnos para ir a trabajar se nos complica un poco, e incluso para algunas personas, elegir el atuendo ideal para ir a trabajar se convierte en un dolor de cabeza y pueden perder mucho tiempo intentado seleccionar lo adecuado.
Si bien es cierto que debemos organizar nuestros looks con anterioridad para evitar algunos errores en nuestro vestuario laboral, compartiremos contigo ACIERTOS y ERRORES que cometemos por lo general a la hora de hacer nuestros looks para ir a trabajar.
PRESTA ATENCIÓN
ACIERTOS
- HACER USO DE UNA TERCERA PRENDA: Blazers, cárdigans, maxi chalecos, kimonos o inclusive una bufanda que le de altura a tu OUTFIT laboral, funcionará perfectamente y será un acierto a la hora de usarlo. Si vives en un clima cálido, haz uso de chalecos o sobrepuestos como kimonos en telas vaporosas que no te acaloren.
- USAR TACONES: Aunque no todas son amantes a los tacones, el uso, de este tipo de zapatos en un ambiente laboral funcionan muy bien. Procura que estos no sobrepasen los 7 cms y te brinden comodidad a la hora de usarlos. Para quienes no soportan los tacones hay muchas opciones, pues los tacones no tienen que ser los más altos, hay tacones muy cómodos y cuadrados que además de brindar estabilidad, lucen muy bien.
- MAQUILLARTE: Es totalmente acertado maquillarte de manera natural para ir a trabajar, lo importante es que este, resalte tus facciones y luzcas más organizada y acorde al ambiente laboral.
ERRORES
- MAQUILLAJE EXTRAVAGANTE: Como para una noche de fiesta o una rumba, usar pestañas postizas muy grandes, aplicar mucho rubor, sombras de mirella o muy llamativas. Usar el mismo color de la prenda en las sombras no se ve con tanto estilo. Nada mejor que llevar un maquillaje natural y sobrio en horarios laborales.
- ROPA CEÑIDA Y CORTA: Los escotes muy pronunciados, prendas en materiales que se adhieren mucho a nuestro cuerpo y las faldas o vestidos muy cortos no son ideales para usar en un ambiente laboral, si te gustan este tipo de prendas, opta por llevarlas en un fin de semana o con tu pareja o amigos.
- NO ENCONTRAR EL EQUILIBRIO: Es decir irte o muy estrambótica o muy relajada. Para que esto no suceda es importante verificar el código de vestuario de tu empresa, si esta no tiene, opta por llevar looks similares a los de tus compañeros y jefes e intenta que tu vestuario sea casual.
ACIERTOS
DESACIERTOS
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