Desde hace alguna semanas les hemos venido hablando de las TENDENCIAS de esta temporada de fin de año (otoño – invierno 2020) donde los colores protagonistas son los neutros y ni hablar del infaltable blanco y negro que por esta época se ve perfecto en el print de CEBRA, por lo cual si ya tienes prendas con este estampado en tu armario, es el momento para volverlas a sacar.
Un punto a favor de este estampado es que no te tienes que preocuparte por la mezcla de color que hagas, ya que el blanco y negro combina con absolutamente cualquier color; desde tonos llamativos o intensos, como también pasteles y neutros.
Otra opción válida es replicar los mismos colores BLANCO y NEGRO y así potenciar el estilo DRAMÁTICO o ELEGANTE.
- TIP: por ser un estampado que dependiendo su dirección genera formas LINEALES tanto HORIZONTALES como VERTICALES, puedes usarlo estratégicamente para favorecer tu cuerpo.
Si por ejemplo necesitas ESTILIZAR alguna zona, lleva este estampado con las líneas en posición VERTICAL y con más NEGRO que blanco, si por el contrario quieres RESALTAR o AUMENTAR alguna zona, opta por la líneas en posición más HORIZONTAL y con mayor presencia de BLANCO.