martes, 22 de enero de 2019

¿Cómo lucir CORRECTAMENTE KIMONOS?

El KIMONO poco a poco se volvió una prenda que sin darnos cuenta se instaló para siempre en nuestros armarios, ya no la encontramos cada cierto tiempo estando en tendencia, por el contrario, se hace presente durante todos los meses del año con algunas variaciones en los materiales, en sus colores, estampados y largos.
Si bien es una prenda que puede lucir bien en cualquier tipo de cuerpo, debemos tener en cuenta ciertos TIPS a la hora de usarla.

TOMA NOTA:

SU LARGO: Si eres de estatura baja procura que el largo de tu kimono llegue hasta la altura de tu cadera y combínalo con prendas inferiores como pantalones, shorts o faldas que marquen tu cintura. Si eres alta tienes un poco más de libertar a la hora de elegir tu kimono, que podrá ir desde los que van hasta el largo de la cadera o los que llegan hasta los tobillos.

MARCA TU CINTURA: No importa que tan alta o baja seas, para darle forma a tu cuerpo marca tu cintura, lo lograrás usando tu camisa por dentro del pantalón.

LOS ZAPATOS: El KIMONO es una prenda versátil, que luce bien con todo, así que dependiendo de la ocasión así mismo serán los zapatos con los que mezclarás esta prenda. Baletas, tenis, botines o tacones, elige el que más se acomode a tu estilo.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario