sábado, 19 de enero de 2019

¿Qué USAR como invitada a una FIESTA de 15 años?


Primero fíjate en la tarjeta de invitación, así podrás tener certeza a la hora de elegir tu look para este tipo de celebración.

Si por el contrario tu tarjeta de invitación no índica cómo es el vestuario, pregúntale a los más allegados de la persona que va a cumplir años, qué tan elegante o casual deberás ir, para así no estar fuera de lugar en la fiesta.

Si te indican que será una celebración CASUAL y en el DÍA el uso de prendas cómo FALDAS o VESTIDOS tipo coctel, ni muy cortos o muy largos y en colores vibrantes, será totalmente acertado. Apuéstale al uso de estampados si te gustan y unos tacones tipo “peep toe” o stilettos le darán el toque final a tu look.

Si por el contrario la celebración va a ser en la NOCHE y es algo CASUAL, los colores en la elección de tu look pueden ser un poco más oscuros y si son de tu gusto, podrás usar prendas con un poco de brillo.

Si dentro de tus prendas favoritas no están las FALDAS o VESTIDOS, hay looks con PANTALONES que lucirán muy bien para una fiesta de 15, opta por aquellos que en su material y corte sean clásicos y un poco elegantes.

A continuación, te compartiremos algunos looks para que te sirvan de inspiración:










No hay comentarios.:

Publicar un comentario