sábado, 5 de octubre de 2019

#ErikaAcosta: ¡SAL DE TU ZONA DE CONFORT!

El look que llevo me encantó porque fuera de estar en tendencia, me salí un poco de mi zona de confort y a veces es bueno hacer esos cambios para divertirte con la moda y sentirte diferente.
Y digo que me salí de mi zona de confort pues, primero por mi tipo de cuerpo: triángulo, no soy de usar jeans en tonos claros y menos estos de estilo mom jeans y culotte, ya que generan volumen a la zona de las caderas y piernas y precisamente esa es la zona que yo suelo disimular, pero cómo siempre lo digo: “todas las reglas se pueden romper, desde que lo sepas hacer” Por esta razón opté por llevar unas sandalias altas para compensar el cuerpo, estilizando y alargando visualmente mis piernas.
Además otra cosa que no uso mucho son los colores pasteles mezclados entre si ya que por mi estilo, me hace falta el contraste, por esa razón pinté mis labios en un rojo llamativo y opté por el estampado de animal print de las sandalias junto a la camiseta de mensaje que generan el contraste y le dan fuerza al look.
Este es un outfit para aquellas mujeres creativas amantes de la moda que no temen verse diferentes y que se atreven a mezclar texturas y estampados y lo mejor de todo es que por sus tonos suaves comunica una imagen cercana y amigable.Todo el outfit es de @nafnafcol y las sandalias de animal print de @mercedescampuzano.
#Tip: Si vives en una ciudad de CLIMA CÁLIDO y quieres llevar un look similar, bastará con cambiar el abrigo de pelos por un chaleco en tela delgada en el mismo tono y si vives en una ciudad de CLIMA FRÍO, cambia las sandalias por unos botines.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario