miércoles, 2 de octubre de 2019

¡VESTIDO + BOTAS COWBOY!

Este look me encantó, sin duda es algo arriesgado, donde las botas cowboy o texanas que por esta época se encuentran en total tendencia, son las protagonistas.
Les confieso que aunque muchas veces soy lanzada y me arriesgo con las tendencias que me gustan, con este tipo de botas me costó un poco ya que mientras más llamativas sean, más acortan la estatura y las piernas, sin embargo después de mirar varias, me animé a comprarme estas lindas botas texanas de Tennis y en esta oportunidad las mezclé con un vestido rojo talego de flores de @spirito , una combinación no convencional pero también muy de tendencia por esta temporada y finalicé el look con varias capas de collares largos.
Un outfit muy bohemio y de estilo festivalero, típico para llevar a festivales de música al aire libre, sin embargo también se puede usar en una tarde de salida de amigas o un fin de semana.
👉Tip: Recuerda que si quieres usar este tipo de botas o botines y eres una mujer de estatura baja, procura elegir las botas con tacón o del mismo color de tu pantalón o si llevas vestido en un color miel para compensar tu figura.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario