domingo, 19 de enero de 2020

ESTILO EFFORTLESS CHIC “Elegante sin esfuerzo”

El estilo effortless chic se consigue con prendas básicas y atemporales en colores neutros (blanco, negro, beige, gris, azul, camel, beige) llevadas con estilo y elegancia de forma natural, sin mucha producción.
Se compone de looks relajados, prendas cómodas o clásicas de fondo de armario, con aires minimalistas y nada forzados.

Esta tendencia es muy afín con MUJERES de estilo NATURAL, TRADICIONAL y algunas ELEGANTES.

El estilo effortless parece muy fácil de conseguir, sin embargo encontrar ese punto medio “SIN ESFUERZO Y CON ESTILO” puede ser retador, ya lograr una apariencia relajada y cómoda pero cuidada y sofisticada sin que se vuelva desaliñada no es tan sencillo. Por eso presta atención a los siguientes tips si te sientes identificada con esta tendencia para que la lleves con mucho estilo:

TIPS:
•Aunque la tendencia generalmente va con ZAPATOS CÓMODOS y planos como tenis, baletas, sandalias y botines muy importantes que estos estén en buen estado, limpios, como también pueden ser de un material fino.

•Puedes complementar con un bolso o CARTERA elegante para elevar el look, LENTES de sol, SOMBRERO o collares de CADENITAS muy sutiles no necesariamente de materiales costosos, pero sí que estén en buen estado y no oxidadas.

•Suma al look un MAQUILLAJE discreto, el PELO puede muy natural suelto o recogido pero siempre muy limpio.

¿Te identificas con este estilo?











No hay comentarios.:

Publicar un comentario