martes, 26 de enero de 2021

¡ACIERTOS y ERRORES de VESTUARIO para PICNIC!

Hoy en día las invitaciones para picnics se han vuelto tendencia, tanto para para encuentros con amigos y familiares, como para bodas, cumpleaños, eventos y festivales musicales.

A continuación te compartimos algunos TIPS de lo que funciona en cuanto al vestuario:
- VESTUARIO: Ten en cuenta el día y la ocasión para que estés acorde, también recuerda llevar una tercera prenda como un buso o chaqueta por si el clima varía de un momento a otro.
Para el vestuario opta por Jeans o pantalones cómodos, overoles, enterizos, shorts, bermudas y faldas o vestidos largos para que al momento de sentarte sea más fácil y cómodo. Los estampados florales, cuadros vichy y leñadoras, son icónicos para esta ocasión!
- ZAPATOS: Los tenis, botines, baletas y sandalias bajas serán la mejor opción para que puedas estar tranquila en cualquier superficie sin perder el equilibrio o enterrarte en la grama.
- COMPLEMENTOS: Son importantes algunos accesorios para protegerte del clima, como las GAFAS de sol, gorras o SOMBREROS, además la precaución de llevar un repelente y bloqueador solar. No olvides tener en cuenta que si te vas a quitar los zapatos, tengas organizadas tus uñas o unas buenas medias!
NO
- Evita usar faldas, vestidos o shorts MUY CORTOS, o prendas muy AJUSTADAS que te incomoden o no tengas libertad en los movimientos y signifiquen estar todo el tiempo en cierta posición o cubriéndote!
- Recuerda que estarás la mayor parte del tiempo sentada en manteles o cojines y la idea es que te sientas a gusto y sin mostrar más de la cuenta.
- No lleves TACONES o zapatos altos.
- Evita en lo posible prendas en COLORES CLAROS sobre todo las inferiores, ya que habrá más posibilidad de que te ensucies al estar en contacto directo con la naturaleza, las comidas y bebidas. Tampoco funcionan los BRILLOS, exceso de LENTEJUELAS o prendas muy acartonadas o ELEGANTES.
¡GUARDA este post para no olvidar la información!
¡ENVÍA y compártelo con tus amigas!
¿Tenías en cuenta todo lo anterior para ir a un PICNIC?

¿Cuéntanos algún TIP o sugerencia adicional?














No hay comentarios.:

Publicar un comentario