jueves, 28 de enero de 2021

¡CHUNKY BOOTS = tendencia al 100!

Desde hace un buen tiempo estamos viviendo el furor de la tendencia OVERSIZE en prendas y así mismo hoy en día también la podemos ver reflejada en los zapatos, como es el caso de los zapatos CHUNKY “gruesos” que se han tomado todo el PROTAGONISMO no solo en pasarelas sino en el #StreetStyle en general.

Hoy les hablaremos de las #ChunkyBoots (botas gruesas) las cuales se caracterizan por tener suelas grandes, gruesas y rudas, muy parecidas a las #CombatBoots o botas militares, solo que éstas son un poco más grandes y gruesas.

Este tipo de BOTAS tienen un aire MASCULINO que lo hace muy atractivo para aquellas mujeres que son ARRIESGADAS que les gusta verse imponentes e irreverentes, generalmente las de estilo DRAMÁTICO, a las cuales les gustan los contrastes, los colores oscuros y llamar la atención no solo a través de la ropa sino también de los complementos.
TIPS:
- Si eres una mujer de estatura BAJA debes tener en cuenta que este tipo de botas al ser grandes, gruesas y llamativas pueden ACORTAR tu figura visualmente, sin embargo si las llevas con un PANTALÓN del mismo color de las botas, al no generar un corte visual; puedes alargar tus piernas y EQUILIBRAR tu figura.
- Si tu estatura es ALTA puedes atreverte a hacer otro tipo de combinaciones a parte de pantalones o Jeans, como shorts, vestidos y faldas de cualquier largo para verte diferente y marcar la diferencia.

¿Te identificas con las CHUNKY BOOTS














No hay comentarios.:

Publicar un comentario