lunes, 22 de febrero de 2021

👉🏻¡Tips y looks para el cuerpo OVALADO! 💥

 A través de nuestro conocimiento buscamos siempre brindarte consejos que te sean muy útiles para resaltar lo mejor de ti. 🥰

Hoy queremos enumerarte algunos puntos claves del tipo de cuerpo OVALADO:

➡️
Si aún no lo identificas muy bien, este tipo de cuerpo tiene una silueta que se ve REDONDEADA y con curvas, se destaca por tener la parte superior más grande que la parte inferior y el TORSO es más AMPLIO que las piernas y caderas y un ABDOMEN PROMINENTE.

¿Cómo ESTILIZAS este tipo de cuerpo?

Las prendas que disimulen el abdomen serán ideales para encontrar una armonía en la zona más predominante; los cuellos cruzados en V y el corte imperio que es aquel que corta en el pecho y cae suelto desde ese punto. Opta por colores oscuros en esta zona, estampados pequeños o líneas verticales.

Si tienes brazos gruesos puedes utilizar blusas con manga larga o tipo 3/4.

Una de las opciones que más nos gustan son las prendas sobrepuestas, en donde puedes jugar con diferentes piezas como: un blazer abierto + una blusa - un kimono + camiseta básica - un chaleco + blusa manga larga o 3/4. Este juego de prendas es muy favorecedor además de verse muy bien y ser adaptable para cualquier tipo de ocasión.

 ¿Quieres aprender con nosotros? ¡No te puedes perder nuestros tips y consejos! 💌

¿Cuéntanos cuál LOOK te GUSTÓ más?👇😍










No hay comentarios.:

Publicar un comentario