viernes, 26 de febrero de 2021

Los SÍ ✅ y los NO ❌ para comprar en temporada de REBAJAS:

Hay ciertos meses en el año en los que las marcas ofrecen una serie de ofertas y precios muy económicos en sus prendas por cambio de temporada.

Iniciando el año por ejemplo, suelen aparecer las conocidas REBAJAS y queremos darte una GUÍA para que puedas comprar con cabeza fría lo que realmente pueda serte útil y que no compres por impulso sin haber analizado antes tus necesidades. 👇🏻

Utiliza estos grandes descuentos para renovar o adquirir tus prendas básicas de FONDO DE ARMARIO como: camisetas básicas, jeans, vestido clásico negro, chaqueta de denim, pantalones en drill o clásicos que puedan servirte para la oficina, blazers o trench coat, ropa deportiva y en general cualquier prenda que sea de uso FRECUENTE para ti.

La CALIDAD está por encima de todo. Siempre enfócate en comprar de manera inteligente, sobre todo pensando en la calidad de la prenda; algo puede parecerte muy económico pero si la tela no es la mejor no tendrás un artículo que perdure en el tiempo.

No vayas sin antes hacer una lista o tener claras tus PRIORIDADES y PRESUPUESTO, puedes caer en la tentación de comprar impulsivamente y arrepentirte quizás de adquirir prendas que no usarás.

Si estás yendo a una tienda física procura probarte todo, no compres ningún artículo si no estás segura de como se verá en ti, además revisa muy bien las políticas de cambios ya que éstas pueden variar cuando los precios están rebajados. Si vas a realizar tus compras de manera online te recomendamos que sean marcas que tengan muy claras sus tallas o que ya hayas usado en algún momento.

¿Eres de las que compra en temporada de REBAJAS?🙋‍♀️ ¿Compártenos alguna otra ESTRATEGIA que uses? 🔥👇





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario