lunes, 1 de marzo de 2021

¡1 JEAN NEGRO, 5 Looks!

El NEGRO es un COLOR BÁSICO por excelencia y sobre todo ATEMPORAL. Tiene un gran beneficio y es que ayuda a tu figura a verse ESTILIZADA disimulando las zonas del cuerpo que tengan mayor volumen.

La prenda que elegimos para hoy son los #JeansNegros, un pantalón que encaja perfectamente dentro del FONDO DE ARMARIO ya que lo puedes usar para diferentes ocasiones, combinado con prendas superiores casi de cualquier tonalidad pues el negro va con todo.👌🏻

Es un básico que no necesariamente debe convertirse en ABURRIDO, aquí es donde tu puedes agregar un poco de estilo generando CONTRASTES a través de accesorios y complementos que le den un giro.💯

TIPS para sacarle MAYOR PROVECHO a esta prenda: 👇🏻

➡️ EXPERIMENTA un poco con prendas superiores en cuero, kimonos con caída, estampados, cortes asimétricos, denim o cualquier material o silueta que AGREGUEN personalidad a tu look.

➡️ Un TOTAL LOOK en negro o monocromía es una excelente opción para estilizar y verse elegante.

➡️ Negro + marrón: ¡SÍ! Son una mezcla no convencional pero se ven muy bien juntos. No es necesario que el marrón predomine, puedes agregar un TOQUE SUTIL y verás como tu outfit marca la diferencia.

🔝Guarda este post como inspiración cuando quieras usar esta prenda 💌

¿Tienes otra idea de combinación con Jeans Negros? ¡Cuéntanos! ✍🏻😊








No hay comentarios.:

Publicar un comentario