sábado, 20 de marzo de 2021

👉🏻¡Tips y looks para el cuerpo TRIÁNGULO! 🔺

 Una de las preguntas más comunes que nos hacen es ¿Qué tipo de cuerpo soy? 🤔. Existen 7 TIPOS DE CUERPO con características específicas que se deben tener en cuenta a la hora de elegir las prendas que usas con el fin de armonizarlo.

🔺El cuerpo TRIÁNGULO suele ser bastante común en las mujeres latinas con caderas anchas, cintura definida y hombros más estrechos que la cadera son algunas de las características principales.

Te compartimos TIPS si tienes este tipo de cuerpo✅

➡️ Tu regla de oro: Centrar la ATENCIÓN en la parte SUPERIOR de tu cuerpo. Esto lo logras a través de estampados, colores llamativos, colores claros, siluetas con volumen y detalles en las prendas.

➡️ Tu zona a DISIMULAR son las caderas, por lo que es importante que las prendas inferiores sean en colores oscuros o neutros y sin muchos detalles. También es ideal no llevar complementos como bolsos a la altura de la misma.

🆘Como siempre aclaramos, las reglas también se pueden romper y ninguna recomendación es estrictamente inmodificable, al contrario, conociendo tus zonas a RESALTAR puedes jugar por ejemplo con una prenda inferior estampada. En este caso ten en cuenta que el estampado sea de tamaño pequeño y siempre dándole más FUERZA la prenda superior, así lograrás un balance. 👌🏻

💖Te dejamos algunas imágenes de INSPIRACIÓN con looks que puedes reinterpretar utilizando las prendas que tengas en tu armario.

¿Te gustó este post? 📥 ¡No olvides GUARDARLO y compartirlo! 💌 Siempre puedes volver a ver el contenido cuando necesites recordar información 😉

¿Cuál fue tu LOOK favorito? Nos encanta conocer tu opinión!🥰 












No hay comentarios.:

Publicar un comentario