jueves, 18 de marzo de 2021

#EstiloDramático ➡️ ¡Impactante y vanguardista!

Una mujer identificada con el estilo DRAMÁTICO sin duda es sofisticada, con una personalidad intensa e IMPACTANTE. 💥 🙋🏻‍♀️


Su imagen es muy cuidada y cada detalle no es para nada improvisado, siempre le da sentido a las diferentes combinaciones en sus looks que por supuesto se salen un poco de lo convencional.

❤️ 🖤Los CONTRASTES son una de las características principales de este estilo: mezclas de colores que se complementan, texturas y materiales como cuero, el color NEGRO en su máxima expresión, estampados con fuerza, accesorios contundentes, en sí, un sentido ESTÉTICO y de la MODA predominante capaz de lucir diferentes mezclas de manera impecable.

Al ser un estilo que demuestra una personalidad FUERTE , DECIDIDA 💪🏻, y algo SEVERO si no se equilibra, puedes llegar al RIESGO de verte como una mujer inalcanzable, agresiva con aires de grandeza y poco cercana. ⚠️

Queremos compartirte como llevar CORRECTAMENTE este estilo para que te veas como una mujer poderosa y magnética que sirve de inspiración para las demás. 🤩 ¡Desliza las imágenes!

¿Te gusta este estilo, Te sientes IDENTIFICADA con él? 🙋🏻‍♀️¿Cuéntanos cuál es tu look favorito? 😉












No hay comentarios.:

Publicar un comentario