viernes, 17 de agosto de 2018

#GuíaDelBuenVestir: ¿Cómo vestir para mi PRIMER TRABAJO?

Acabas de graduarte de la universidad y estás a punto de empezar en tu primer trabajo y no sabes ¿cómo ir vestida?, despreocúpate, toma nota de nuestros recomendados y ponlos en práctica.


1.PROFESIÓN: Independientemente de la carrera que te hayas graduado, tienes que tener claro que ya no estás en la universidad y que hay prendas que no podrás volver a utilizar. 
Si tienes una profesión más tradicional como derecho o medicina, opta por prendas que le aporten a tu look un poco más de elegancia, como blazers, pantalones y zapatos formales, como stilettos o baletas en materiales como el sintético o el cuero. 
Es muy importante revisar el manual de imagen de la empresa en la que vas a trabajar, si no lo hay, opta por vestir de manera casual y fíjate en cómo van vestidos tus compañeros para que no desentones, yendo o muy elegante o muy relajado. 
Si por el contrario tu profesión es un poco más creativa, permítete el uso de prendas con más tendencia y color, eso sí, es indispensable revisar si hay un manual de imagen y ver la cantidad de libertad que tienes a la hora de vestirte. Recuerda que no debes llegar a los extremos, así que encuentra el equilibrio.


2.TERCERA PRENDA: Aunque habrá prendas que definitivamente no podrás volver a usar en tu trabajo hay unas que sí, revisa en tu armario esas PRENDAS BÁSICAS que usabas de vez en cuando y adáptalas para tus LOOKS de OFICINA, bastará con darles un toque de elegancia a través del uso de la tercera prenda. Esto es un COMPLEMENTO, que se le hace al atuendo para que no se vea tan sencillo y se logra a través del uso de: un blazer, cárdigan, maxi chaleco, bufanda, accesorio llamativo o cualquier complemento, que haga que tu LOOK luzca más SOFISTICADO.

3.MAQUILLAJE: Si aún no tienes ni idea de cómo hacerlo, no te preocupes, será muy sencillo. La idea es que el MAQUILLAJE luzca NATURAL, no te maquilles como si fueras para una fiesta, aprovecha que tu piel está en su mejor momento y opta por resaltar tus facciones a través de este, con el uso de pocos elementos: Base de cubrimiento suave, polvos sueltos, rubor, pestañina y brillo o labial con acabado mate. Descubre en este link cómo MAQUILLARTE de manera NATURAL: https://goo.gl/zRn9TQ

4.ZAPATOS: Si aún no te acostumbras al uso de tacones, opta por zapatos que en su diseño y material se vean elegantes pero que a la vez sean cómodos, como los botines de tacón bajo, baletas u oxfords.





































No hay comentarios.:

Publicar un comentario