miércoles, 1 de agosto de 2018

¡Guía práctica para realizar compras en REBAJAS!

Las palabras DESCUENTOS, REBAJAS y OFERTAS nos seducen, no es sino ver que algo está en promoción para que ese chip comprador se nos active y queramos llevarnos todo con nosotras y aunque esto nos pasa a menudo debemos tener un poco de cuidado, pues a veces en medio de la emoción de encontrar tantas prendas en rebaja, compramos algunas que no necesitamos, que no volvemos a usar o que simplemente ni las estrenamos.
Para que esto no te suceda y hagas compras asertivas, compartiremos contigo algunos TIPS que podrás tener en cuenta para este momento.

TOMA NOTA

LLEVA UNA LISTA: Abre tu armario y revisa qué prendas son las que te hacen falta, así como cuando mercamos llevamos una lista, esta también será indispensable para comprar ropa. Anota en ella las prendas que realmente necesitas y pon algunas que comprarías si te sobra algo de tu presupuesto inicial.

MÍDETE TODO: Por más gente y filas que haya, no dejes de medirte las prendas, así conozcamos la marca y sepamos cuáles son nuestras tallas, hay algunas donde los cortes son diferentes o la silueta es más estrecha o amplia. Recuerda que algunas prendas en promoción no tienen cambio y no te sentirías muy a gusto llevándote ropa para la casa que no te puedas poner ni mucho menos cambiar.

FONDO DE ARMARIO: Recuerda las prendas de FONDO DE ARMARIO y dale prioridad en su compra en esta oportunidad. Es importante que estas prendas sean de buena calidad, pues son las que se usan más a menudo que las otras pendas de un armario.

COMODIDAD: Ve lo más cómoda posible, zapatos bajos y prendas que sean fáciles de quitar y poner serán ideales para hacer compras, pues recuerda que debes caminar mucho, estar algún tiempo de pie y medirte toda la ropa que vas a comprar.

PERSONAL SHOPPER: Si dentro de tu presupuesto incluyes un acompañamiento de una persona experta en compras, será de gran ayuda adquirir sus servicios, pues te guiarán de manera profesional al momento de elegir las prendas adecuadas para tu tipo de cuerpo y estilo. Si estás interesado (a) en conocer este servicio o solicitar cualquier información, ingresa a nuestra página web:www.fashionwork.com.co, escríbenos al correo: info@fashionwork.com.co o llámanos al teléfono: 3007849394

Si vas a realizar tus compras por internet, revisa nuestra guía de compras, descúbrela en el siguiente link: https://goo.gl/q9zNrd


No hay comentarios.:

Publicar un comentario