sábado, 11 de agosto de 2018

#PEINADOS: ¡Peinados para lucir en un matrimonio como INVITADA!

Al ser invitadas a una boda pensamos inmediatamente en cómo nos iremos vestidas, qué zapatos usaremos y cómo nos iremos maquilladas y aunque también pensamos en nuestro peinado, este siempre es uno de esos detalles que dejamos para lo último y en el que queremos economizar, pues preferimos invertirle un poco más al look y los zapatos.
Como bien sabemos el peinado es muy importante también en nuestro look de invitadas a una boda y por esta razón, te compartiremos algunas ideas que con un poco de creatividad y quizá la ayuda de alguna amiga podrás lograr.

MANOS A LA OBRA:

1.CHONGO O BAILARINA: El famoso peinado de las bailarinas queda perfecto para una BODA, el truco está en pulirlo muy bien. Haz una coleta lo más alto que puedas y si deseas haz uso de una rosca sintética que sea de tu mismo color de pelo para darle volumen a tu peinado, enrosca todo el pelo en ella ayudándote de algunos ganchitos y listo.

2.TRENZA: Sin necesidad de pulir tanto nuestro peinado, hacemos una trenza baja con todo el pelo y la giramos hasta que quede un moño pequeño en la parte de la nuca, si quieres adornarlo puedes optar por hacerlo con algunas perlas o accesorios pequeños.

3.SEMIRECOGIDO: Un semirecogido es ideal para una boda si no eres muy amante a llevar todo tu pelo recogido, opta porque el pelo que va suelto tenga algunas ondas suaves.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario