miércoles, 8 de agosto de 2018

¡5 TIPS para mujeres de caderas PEQUEÑAS

¿Quieres aprender a potenciar la zona de tus caderas y verte con un poco más de volumen en esta zona?
Presta atención a nuestros siguientes TIPS


1. COLORES: Los colores claros y vivos cumplen la función de aumentar visualmente la zona donde se lleven, serán los más adecuados para usar en prendas como pantalones, faldas o shorts.

2. ESTAMPADOS Y TEXTURAS: Aprovecha la ventaja que tienes al ser una mujer de caderas pequeñas y dale volumen a la zona de la cadera, haciendo uso de estampados llamativos o prendas con texturas como el yacar, el encaje o prendas satinadas, enceras y brillantes, todo dependerá del estilo con el que te identifiques.

3. FALDAS Y VESTIDOS: Estos, preferiblemente en corte A, tipo globo, plisados y también pueden ser estampados. Recuerda no usar estampados muy grandes que sobredimensionen tu cuerpo.

4. BOTA RECTA Y TIRO ALTO: Para llevar en jeans o pantalones y que no se ajusten tanto a la cadera y piernas, pues al no ir muy pegados se disimula el tamaño de estas. El tiro alto es muy favorecedor, ya que enmarca la cintura haciendo que esta sea vea más pequeña y tus caderas más grandes.

5. SOBREPUESTOS: Como kimonos estampados, blazers, maxi chalecos o cardigans que lleguen justo a la mitad de las caderas. Estos logran que la zona de la cadera se vea más grande, mientras la zona más plana de la cadera se oculta.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario