jueves, 30 de julio de 2015

¡HOY PRIMER DÍA DE COLOMBIAMODA!

Seguimos proponiendo OUTFITS para que puedas inspirarte que usar en esta semana de la moda para VERTE y sentirte PERFECTA/O. Te damos los siguientes Tips:

El CLIMA: Por estos días Medellín tiene un clima muy alto, por lo tanto recuerda usar prendas de telas fluidas, vaporosas que no sean muy pesadas y acartonadas. En la noche para pasarelas, puedes pensar en prendas un poco más gruesas como blazers tanto hombres como mujeres. Las prendas ideales para el día son: en MUJERES: vestidos, faldas, shorts, pantalones sueltos, camisas o blusas manga sisa, corta, rodadas y ¾ en sedas, chifones, o algodones. En HOMBRES: pantalones de lino, drill, jeans, bermudas, mezclados con camisas de algodón o denim en manga corta o doblada ¾, camisetas estampadas combinadas con blazers en telas vaporosas o de lino, serán un acierto.

LOS ZAPATOS: Serán los que te ayudarán a disfrutar o no disfrutar la feria, ya que estarás caminando todo el día recorriendo los pabellones y stands. En las MUJERES usa zapatos según tu estilo e idealmente de un máximo de 4 cm: Sandalias gladiadoras bajas, plataformas no muy altas que tengan estabilidad, baletas, botines planos o de tacón grueso, MULES (destalonados y despuntados), slippers, zapatos tipo Oxford y tenis converse, etc. Si no vas a recorrer la feria o pabellones, solo asistirás a las PASARELAS puedes optar por tacones o sandalias altas. O si vas a estar en la feria todo el día, pero vas asistir algún desfile en la noche y quieres estar más alta, puedes llevar unos tacones no muy pesados en el bolso. En HOMBRES zapatos tipo náuticos, mocasines, tenis con estilo converse, o zapato-tenis y botas cómodas.

NO AL DISFRAZ: Por el hecho de ser una feria de moda donde se respira creatividad por todos lados, no significa que tengas que acudir al vestuario más raro o ESTRAFALARIO. Lo importante es seguir FIELMENTE TU ESTILO y verte TRENDY. Por más que te recargues en colores, estampados, accesorios, maquillaje, peinado o elementos estridentes y llamativos no serás la o el mejor vestido.





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario