martes, 14 de julio de 2015

#Vacaciones: 8 MUSTS para el clima cálido



1. Blusa ESTAMPADA: Son una alternativa para verte fresca. Busca blusas en telas vaporosas y fluidas en mangas cortas en tonos suaves para el día, y mangas largas en colores oscuros para la noche. Las que son en telas licradas y entalladas se verán mejor si tienes una silueta delgada y las más holgadas si quieres disimular unos kilos de más. En clima cálido los estampados florales, tribales o prints bohemios junto con las rayas marineras siempre serán un acierto.

2. PANTALÓN en TELA LIVIANA: Estarás fresca y te verás muy bien en un pantalón ligero. Si es en COLORES CLAROS como el blanco, beige, palo de rosa, etc, funcionará muy bien para verte fresca y suave y en COLORES VIBRANTES como el coral, amarillo, naranja, rojo, etc te verás alegre y moderna. Te recomendamos que además de apostar por el clásico pantalón de lino o algodón, consideres los estampados étnicos o florales para darle vida a tu OUTFIT.

3. VESTIDO DE BAÑO: Busca uno que realce la mejor parte de tu cuerpo: si es el pecho, fíjate que la copa sea la adecuada; si es la zona inferior, que resalte justo lo necesario. Completa el look con accesorios como carteras, pulseras y zapatos que reflejen tu estilo. Para saber cual es el mejor vestido de baño según tu tipo de cuerpo: http://goo.gl/hZuz4l.

4. SALIDA DE BAÑO: Cuando estás en la playa o tomando el sol, cierran con broche de oro tu OUTFIT. Una prenda suelta y ligera, en telas livianas y semi-transparentes será la correcta. Los estampados y colores llamativos son un plus para esta pieza. Las salidas de baño que están en tendencia son las tipo túnica o kimono, ya sean en flores, estampados boho o tribales, con flecos, bordados, piedras, etc. Si quieres saber más de esta prenda: http://goo.gl/dVCAXC.

5. VESTIDO LARGO: Mantendrán tu estilo femenino y acorde al clima. Los MAXI vestidos, camivestidos o los vestidos holgados, son ideales. Para verte muy TRENDY, usa uno en imitación DENIM, en una tela liviana para que sea mucho más fresco. Si quieres saber más de esta prenda y cual es la ideal para tu cuerpo mira este post: http://goo.gl/jbF8Fy.

6. SOMBRERO tipo PAMELA o FLUPPY: Le darán glamour a tus vacaciones y por su ala ancha, son los más recomendados para protegerte del sol cuando estés al aire libre.

7. SANDALIAS: Escoge según tu estilo y la ocasión entre unas planas o con plataforma, y completa tu LOOK luciendo un color de esmalte atractivo.

8. GAFAS DE SOL: son imprescindibles para el día. Elige un estilo que acorde a la forma de tu rostro y que además tengan filtro solar.

Tal vez te interese: Tendencias primavera / verano 2015 http://goo.gl/uRm0Ix.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario