domingo, 12 de julio de 2015

#Inspírate: LOOKS JUVENILES de OFICINA

Si combinas adecuadamente las prendas y usas accesorios indicados, puedes lograr un look juvenil y fresco sin perder el profesionalismo. Considera los siguientes #Tips para armar tus OUTFITS de oficina:

• EL COLOR: Prendas básicas en colores neutros combinados con ACCESORIOS MODERNOS como PASHMINAS ESTAMPADAS o de colores vibrantes y COLLARES con algo de COLOR, te darán un aire sofisticado y fresco a la vez, permitiéndote lucir clásica pero sin verte aburrida. 
Por el contrario puedes darle toques de COLOR A TU OUTFIT con piezas estratégicas como: BLAZERS, FALDAS, PANTALONES Y ZAPATOS.


• PRENDAS DE JEAN O ALGODÓN: No temas usar materiales como DENIM y ALGODÓN en la oficina. Una camiseta BÁSICA en ALGODÓN licrado en un color sólido hará un buen equipo con una falda lápiz. ¿Tienes una CAMISA DE JEAN para salidas informales? Rompe con los esquemas convencionales y úsala en la oficina con un pantalón clásico o una falda para un LOOK más sofisticado.

• Los ESTAMPADOS: son otra opción a tener en cuenta. Animal print, rayas, puntos, cuadros, patrones florales o geométricos, etc. Haz que la prenda estampada que lleves sea la protagonista de tu LOOK y se complemente con el resto de tu OUTFIT.

• Las BALETAS y los BOTINES: Son alternativas tan acertadas como los tacones y te ayudarán a mantenerte cómoda sin perder elegancia.

Te sugerimos leer este artículo sobre los JEANS en la oficina http://goo.gl/R6zTYK.






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario