miércoles, 10 de julio de 2019

#ErikaAcosta: ¡ARRIÉSGATE CON TUS OUTFITS!


A veces me gusta cambiar un poco y lanzarme a llevar cosas diferentes como por ejemplo el look que llevo, el cual tiene varios elementos que rompen lo convencional sin verse exagerado.

1. Llevo una mezcla de estampados, a esto se le conoce como MIX AND MATCH, algo que era impensable hace años atrás según las reglas del buen vestir, pero hoy en día se usa y se rompió con esa regla.

Para hacer un MIX AND MATCH correcto, hay que tener en cuenta que uno de los dos estampados que llevemos sea más llamativo o más grande que el otro y no compitan entre sí, en esta ocasión, el ESTAMPADO más llamativo es el del short, y el estampado que tiene la blusa es muy pequeño y no sobresale tanto como el otro.

2. Otra de las cosas que me encanta hacer para romper con lo convencional, es llevar dos COLORES COMPLEMENTARIOS como el VERDE y el ROJO que si bien, muchas personas jamás mezclarían estos dos colores por miedo a parecer navideños, realmente si nos vamos a la teoría del color y tomamos el círculo cromático, estos dos colores combinaban a la perfección, ya que están situados uno frente al otro lo que indica que se complementan mutuamente.

La RECOMENDACIÓN para que esta combinación no se vea navideña, pues en nuestra mente esos dos colores los tenemos muy arraigados a esa connotación, es llevar el rojo en porciones más pequeñas o en complementos como en mi caso los aretes y el labial, como también podría ser un pañuelo, los zapatos o el bolso. Otra forma de combinarlos, es que los tonos del verde y rojo no sean puros, es decir que sean otra variación del color, en el caso del verde un tonos como el verde militar, oliva o menta y en el caso del rojo, un tono vino tinto o coral. Cualquiera de los tonos anteriormente mencionados combinan perfectamente.

3. Aunque no suelo usar mucho SHORTS, estos de la marca @ESPRIT, me encantaron por su estampado de LÍNEAS VERTICALES, que además de ser un ESTAMPADO en TENDENCIA, estiliza y equilibra la zona de mis caderas, que en comparación con mi torso son más amplias. Este tipo de shorts en una silueta suelta y cómoda se los recomiendo a las mujeres que como yo tienen la zona de la cadera más amplia o a aquellas mujeres que no les gusta lucir prendas muy ajustadas, son perfectos para lucir en ambientes informales, de vacaciones o fin de semana en ciudades de clima cálido, pues dan ese toque perfecto de comodidad que siempre queremos encontrar en nuestros looks y además nos hacen lucir con estilo.

Con estos tips respondo una de las preguntas más comunes de muchas de nuestras clientes o seguidoras y es ¿Cómo lucir con estilo el fin de semana, vacaciones o en clima cálido pero al mismo tiempo cómodas? y este LOOK sin duda es una idea PERFECTA para reinterpretar y empezar a usar en esos días que queremos sentirnos cómodas pero vernos muy chic.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario