jueves, 25 de julio de 2019

#ErikaAcosta: ¿CÓMO LLEVAR BOTINES ROJOS?


El LOOK que les comparto hoy es un look con estilo DRAMÁTICO, otro de los estilos que complementan mi personalidad, este por su lado es un ESTILO fuerte, que prefiere las tonalidades oscuras, los contrastes y es más severo, pero que en ocasiones en las que quiero compensar mi personalidad dulce y cálida y sentirme con más fuerza lo utilizo.
En este LOOK llevo una camisa estilo militar de @ESPRIT, en una tonalidad super bonita e ideal para las mujeres de armonía cálida, un color que combina perfecto con el ROJO que llevo en mis BOTINES al ser colores complementarios, es un LOOK que genera impacto pero al mismo tiempo muy urbano, puede ser para fin de semana o para el trabajo en ambientes casuales e informales.

En muchas oportunidades nos han preguntado ¿cómo usar BOTINES o ZAPATOS ROJOS? y esta combinación que les comparto es 100% acertada si quieres salir de lo convencional que es combinarlos con blanco o negro, pues no solo con esos colores queda bien, otras tonalidades como el café, gris, beige, palo de rosa y azul también lucirán perfectas.

TIP:

Si eres una MUJER de ESTATURA BAJA y quieres llevar dentro de tus looks unos BOTINES ROJOS ten en cuenta que estos serán el punto focal de todo tu OUTFIT y llevarán la atención a la zona de abajo, por lo tanto deberás compensar con otro complemento o accesorio del mismo color en este caso el rojo, en tu zona superior para que la atención se equilibre y no se enfoque solo en la zona de tus pies.

Por mi parte opté por llevar unos labios rojos, y así equilibré los puntos de atención.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario