martes, 9 de julio de 2019

¿Qué tipo de FALDA me favorece si tengo CADERA GRANDE?


Si eres una mujer de cadera grande y te gustan las faldas pero aún no sabes cuáles son las que mejor lucen en tu cuerpo, te daremos algunas ideas y recomendaciones.

PRESTA ATENCIÓN:

1. EL COLOR: Antes de pensar en cuál tipo de falda es la ideal para tu tipo de cuerpo, debes pensar en el color y recordar que los colores oscuros siempre nos van a ayudar a ocultar esas zonas de nuestro cuerpo que a veces no nos hacen sentir tan cómodas, como lo es en este caso la de la cadera. Si no te gusta el negro, podrás elegir entre vinotinto, azul oscuro, café, gris oscuro, verde botella etc…

2. LA TELA: Una falda ajustada, que tenga mucha licra no resultará favorecedora para ti, pues marcara cada zona de tu cuerpo con la que no te sientes tan cómoda de mostrar y por el contrario te hará lucir más grande en la zona de la cadera, así que busca faldas que sean en telas sueltas, que tengan  buena caída y que no se entallen en esa zona.

3. LAS QUE TE FAVORECEN: Teniendo en cuenta los anteriores tips, ya podrás elegir el tipo de falta ideal para ti. Las corte A y sueltas son las que más te favorecerán, no obstante si quieres usar una falda lápiz, busca una que no te quede muy ajustada que sea recta y en tonalidades oscuras idealmente. Si quieres romper la regla de llevar una falda en color claro o vivo, debe ser suelta o acompáñala con un complemento que tape la zona de tus caderas como un kimono, blazer, maxi chaleco etc…

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario