miércoles, 7 de octubre de 2020

¡10 TENDENCIAS OTOÑO - INVIERNO 2020!

Un año de cambios y retos. A continuación las 10 tendencias más importantes:

1. VOLUMEN BRAZOS: Prendas superiores con volumen en los hombros y mangas, nos recuerdan la década de los 80’s. Tendencia perfecta para las mujeres con cuerpo triángulo y de estilo dramático y romántico.

2. MINIMALISMO Y COMFY: Con el confinamiento las personas están en un mood más sereno, simple y relajado, sobre todo para teletrabajo. Tendencia perfecta para las personas naturales, tradicionales y elegantes.
3. NUDE, TIERRAS y NEUTROS: Tonos muy vistos en zapatos y complementos, esta vez presentes en prendas. Colores que les encanta a las elegantes y tradicionales.

4. ESTILO PREPPY: Influencia de estudiantes universitarios de EEUU. Colores suaves, cardigans, chalecos de cuadros y blazers. Los cuellos babero, los chalecos de cuadros y los zapatos Mary Jane o “Merceditas” cerrados y redondos con pulsera son lo último. Perfecta para románticas y elegantes.

5. ANIMAL PRINT: Siempre está presente año tras año y más aún en otoño invierno. Esta vez el espantado más protagonista es el de CEBRA. ⁣Tendencia que aman las seductoras y dramáticas.

6. FLECOS: Los sobrepuestos, vestidos o camisas con movimiento están muy fuertes, un estilo que viene de los años 70’s. Perfecto para las creativas y dramáticas.

7. CHAINS: Cadenas en diferentes tamaños, tanto en collares, como también en zapatos y bolsos. Las de estilo #chunky grandes o gruesas, son lo último.⁣ Para las dramáticas, seductoras y creativas.

8. OVERSIZE y MAXI PRENDAS: Prendas típicas de los 90,s perfectas para esta época que queremos estar cómodos. Capas y abrigos, pantalones “slouchy” (baggy), faldas, blazers y camisas. Tendencia para las naturales dramáticas y creativas.

9. EFECTO CUERO: Generalmente las prendas con efecto cuero se ven en épocas de otoño invierno. Blazers, chaquetas, pantalones, o faldas. Tendencia típica de las dramáticas.

10. TENIS: El zapato más usado del momento y los “chunky” los más posicionados, voluminosos con plataforma y suelas grandes.⁣ Las amantes de esta tendencia son las naturales, creativas y dramáticas.
¿Con cuál TENDENCIA te identicaste?




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario