jueves, 22 de octubre de 2020

¿Cómo CREAR OUTFITS si tu tipo de CUERPO es RECTÁNGULO DELGADO?

En nuestras publicaciones siempre buscamos darte varios #Tips sobre todo lo que tiene que ver con la ASESORÍA de IMAGEN y la importancia que tiene en la forma de vernos y comunicarnos y es por eso que hoy queremos hacer énfasis en el tipo de cuerpo RECTÁNGULO DELGADO.

Recordemos que este cuerpo tiene una SILUETA RECTA DELGADA, la CINTURA NO es DEFINIDA y tiene POCAS CURVAS; sin embargo esto no es impedimento ya que existen diversas maneras de crear cintura y curvas por medio de prendas, accesorios y complementos.⁣

TIPS:

- CORREAS: El uso de las CORREAS es fundamental al momento de querer crear CINTURA. Si eres de las que te encanta usar vestidos tipo #talego los cuales son más sueltos y cuadrados, no necesariamente lo tienes que arreglar o entallar, la solución está en agregar una correa en la cintura y así das la ilusión de un cuerpo reloj de arena con más curvas.

- VOLUMEN AL TORSO Y PIERNAS: Por tener un cuerpo delgado puedes darte el lujo de darle volumen a tu torso y piernas y de esta forma generar visualmente cintura. Esto lo puedes hacer con el uso de estampados, texturas y prendas abombachadas; como mangas con volumen en hombros y pantalones con volumen en las caderas como los paper bag, slouchy o baggie.
Esperamos que te hayan gustado estos TIPS para que puedas explorar y crear nuevas combinaciones.⁣

¿Eres de las que le gusta llevar PRENDAS SUELTAS? ¿O prefieres MARCAR tu SILUETA?

Nos gustaría que nos compartieras tu opinión?












No hay comentarios.:

Publicar un comentario