viernes, 23 de octubre de 2020

¡Los BOTINES rojos, un gran ALIADO en nuestro ARMARIO!

Definitivamente los #botines son unos zapatos estratégicos que toda mujer debería tener en su ARMARIO. A mí personalmente me encantan, son mis zapatos favoritos! Y como siempre me gusta decir: "Son el puente entre los tacones y los tenis" ya que nos permiten estar con un look casual, es decir, ni tan elegante, ni tan relajado pero al mismo tiempo muy cómodo.

Si bien el color nude, taupé, miel o negro son los colores más básicos que nos combinan con todo, hoy les queremos enseñar looks con BOTINES ROJOS, los cuales aún no lo creas, también les podemos sacar mucho provecho, ya que el rojo es un color básico que nunca pasa de moda!. Son un complemento estratégico para aquellas MUJERES que les gusta ser más arriesgadas en la composición de sus looks y generar IMPACTO en su imagen.⁣

TIPS:

- Para las clásicas, naturales o elegantes unos botines rojos combinan perfecto con colores neutros (blanco, negro, beige, gris, azul oscuro, café)

- Para las más creativas, dramáticas o seductoras con tonalidades de verde por ser colores complementarios como: verde militar, verde menta o verde botella. Como también con colores análogos como mostaza o violeta.

- Y para las románticas y elegantes con gamas de rosados como palo de rosa o nude y así generar monocromías.

A continuación te compartimos varios LOOKS para que puedas inspirarte si tienes tus botines rojos archivados o siempre los combinas de la misma forma.⁣

¿Tienen botines rojos en tu armario?

¿Nos gustaría saber cuál look te gustó más?⁣














No hay comentarios.:

Publicar un comentario