lunes, 12 de junio de 2017

¡Tipos de cuerpo femenino: TRIÁNGULO!


También llamado Cuerpo Pera, es muy común en las latinas y se caracteriza por tener el pecho y espalda más angostos que las caderas. Por lo general la grasa se acumula en la cadera y en las piernas.
Con las mujeres de Cuerpo Triángulo buscamos generar un equilibrio entre el torso y la cadera, por lo que se debemos generar más volumen arriba y estilizar más abajo.

Tips para mujeres con este tipo de cuerpo:
1. Genera más volumen en tu torso con colores vivos, pasteles y estampados grandes.
2. Para crear un equilibrio con tu cadera, usa blazer, esta prenda es ideal para resaltar tus hombros, además de marcar tu cintura.
3. Usa pantalones de tonos oscuros, esto hará que tu cadera y piernas se vean más estilizadas, ¡sin perder el volumen que las hace ver hermosas!
4. Las blusas cuello bandeja, redondo u off the shoulders son ideales para resaltar tu torso.
5. Llama la atención en tu torso con accesorios vivos, como pañuelos, collares y prendas de boleros.
6. Los vestidos corte imperio no sólo te ayudan a generar cintura, también generan equilibrio entre tu torso y caderas.
7. Tacones, zapatos en punta, color nude o del mismo color del pantalón, ayudan a que tus piernas se vean más estilizadas. ¡Además visualmente lucirás de estatura alta!
8. En cuanto a los vestidos de baño opta por colores claros en la parte superior, copas prehormadas, con realces o push up para llamar la atención o dar volumen en tu pecho. Y en la parte inferior usa tonos oscuros no sólo en el vestido de baño, también tu pareo. Si usas accesorios en la parte superior como sombreros, pareos de color claro o gafas de sol, desviarás la atención hacia ellos y tus caderas no se robarán la atención, es decir, ¡vas a generar un equilibrio en tu figura!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario