sábado, 17 de junio de 2017

¿Cómo combinar los JEANS BOYFRIEND?



El “Jean del novio” , ese es el significado de “Boyfriend jean”, y es que precisamente lo que se ha buscado con esta prenda que lleva tiempo en tendencia, es dar un toque masculino al outfit de las mujeres, aclarando que no se debe olvidar el lado femenino y sexy. Este jean suele gustarle a las mujeres de estilo dramático, creativo o natural. Es importante saber   combinarlo para no perder tu esencia y además para seguir resaltando los puntos fuertes en tu cuerpo.

¿Cómo combinarlo?

1. Tacones: Los tacones o botines al tobillo serán ideales para todo tipo de cuerpo y todo los estilos, ya que dará equilibrio al lado masculino del jean, además tu cuerpo se verá más estilizado, por lo que es una recomendación casi obligada para mujeres de estatura baja que quieran usar el jean boyfriend.  Si los tacones no son tus zapatos preferidos, puedes optar por baletas, preferiblemente color nude, para alargar tus piernas (click aquí para leer sobre los múltiples beneficios de los zapatos nude).

2. Blazer: combinando tu jean con esta prenda, darás un toque un poco más casual a tu outfit.


3. Verticalidad en la parte superior: con este patrón lograrás estilizar tu cuerpo, contrarestando el efecto de los boyfriend que aumentan visualmente. Pero ¡ojo! No hablo solamente de líneas verticales en tu blusa, la verticalidad se genera con los cuello en V y con los collares largos. Si unes varios efectos verticales, ¡serán el complemento perfecto para tus jeans!

4. Prenda superior ajustada: los boyfriend se caracterizan por ser anchos, por lo que debes usar una prenda superior que sea ajustada para no generar un efecto voluminoso en la totalidad de tu outfit.



5.     Colores oscuros: si acompañas tu jean con prendas de colores pastel o colores malteados, tu figura se verá más voluminosa, así que te propongo que ayudes a la apariencia de tu cuerpo con colores oscuros, que complementen tu jean que por lo general viene de tonos claros.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario