viernes, 30 de junio de 2017

¡ACCESORIOS según el CUELLO!



Los accesorios son esa prenda que le dan el toque final tu outfit. Puedes llevar un look sencillo o monocromático, pero si le añades el accesorio correcto ¡tu apariencia tendrá un giro de 180 grados! Pañuelos, collares, cadenas o gargantillas, suelen ser el complemento que usamos, pero es necesario saber que no a todos los cuellos les favorecen los mismos accesorios, no es lo mismo un collar para cuello largo que para un cuello corto.

Ahora, ¿Cómo me doy cuenta qué tipo de cuello soy? Debes medirte con un metro desde el hueso donde empieza el cuello (debajo de la oreja) hasta la clavícula. El cuello promedio mide 12 cms de largo, por lo tanto si tu cuello mide menos de esto es corto, de igual forma si mide más de 12 cms es un cuello largo.

Dicho esto, te voy a contar sobre el tipo de accesorios que favorecen a cada tipo de cuello.

CUELLO LARGO:

Es llamado el cuello ideal porque aporta elegancia, garbo y estatura a tu cuerpo. Si tu cuello es largo, tienes mucha libertad en cuanto a los accesorios a usar. Estos son mis recomendados:

1. Pañuelos cortos atados al cuello.

2. Corbatines y lazos.

3. Collares cortos y gruesos.

4. Gargantillas.

5. Pashminas.

6. Collares largos: este tipo de collar alarga visualmente tu cuello, por lo que tienes libertad de combinarlo con una blusa de cuello alto.

CUELLO CORTO:

Si tu tipo de cuello es corto, debes buscar accesorios que ayuden a crear una imagen alargada.

1. Cuello v: si bien no es un accesorio, es importante que sepas que las blusas con cuello en v dan la ilusión de un cuello alargado ¡Un aliado ideal!

2. Collares de cadena delgada: Si aumentas volumen con un collar grueso, reducirás la longitud de tu cuello.

3. Pashminas y pañuelos largos.

4. Usa aretes pequeños que despejen tu cuello.




5. Evita los pañuelos cortos y gargantillas.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario